Hola a todos y bienvenidos un día más al blog.
Como todos sabéis llevo muchas cosas a la vez y me agobio mucho ( pero qué le vamos a hacer soy así haha), por lo que siempre ando diciendo que no tengo tiempo para nada...y es que aunque sufra mucho por el camino, al final al llegar a la meta me siento muy feliz de saber conseguido tantas cosas.
Hoy quería escribir este post para preguntaros cómo estáis ante esta rara situación que estamos viviendo, también para que este hecho histórico se quede grabado en el blog, ya que ha sido como un diario de mi vida estos últimos años.
Sin duda son tiempos difíciles y muy tristes, ya casi no puedo mirar las noticias, no veo apenas cosas buenas, solo gente muriendo, gente infectada, gente perdiendo sus trabajos...¿hasta dónde vamos a llegar? Jamás imaginé que viviríamos algo así y de verdad, con todo corazón, ojalá termine pronto y no sufran más personas.
Por mi parte estamos todos bien, tengo mucha suerte, pero estoy muy angustiada por mi futuro y mis estudios. Aún no se sabe qué pasará con nosotros, los universitarios... no nos dicen nada claro, nos han cambiado ( gracias?) la fecha de los exámenes, pero ni sabemos cómo serán ni el temario que caerá... dicen que nos están facilitando las cosas y yo solo lo veo más difícil. Se están olvidando de algo muy importante, la salud mental, la cual en estos momentos escasea, por mucho que digan lo contrario. Tantos días metidos en casa no es sano para nadie.
No podemos estar las 24 horas estudiando, pendiente de miles de trabajos, sin poder despejarnos ni un segundo.
Por mucho que se empeñen en decirnos que tenemos más tiempo que nunca para aprovecharlo no entienden que no se puede, no podemos rendir, no estamos bien.
Y bueno, hasta aquí el post de hoy, siento haberos soltado todo este rollo, pero necesitaba de alguna manera reflejar lo que siento y la impotencia que tengo de no poder ayudar en esta situación.
Espero de todo corazón que estéis todos bien, ojalá me leáis y me respondáis pronto.
Un besito muy grande,
Carmen
I live in the north of Italy and I'm a pharmacist, you can only imagine what these months have been, the only thing we can do is keep working and stay strong.
ResponderEliminar