martes, 31 de diciembre de 2019

Despidiendo el 2019

Bueno, como todos los años me gusta hacer un pequeño balance del año, aprovechando que es el último día y todo da un poquito más de nostalgia… me gusta pararme a pensar cómo ha pasado todo, la velocidad que ha llevado y si he sabido aprovechar cada momento.

Después de haber pasado unos años anteriores muy malos, a nivel personal, a nivel de amigos, de estudios, familiar… este año, como el anterior, ha sido bastante bueno, y es todo gracias a las personas que me rodean y saben sacar lo mejor de mí, a pesar de que muchas veces sea difícil.

A nivel personal me cuesta conformarme cada año, siempre le encuentro pegas a todo, ya que soy muy exigente conmigo misma… pero este año me siento orgullosa y plena.
Se me han ofrecido muchísimas grandes oportunidades, en concreto una de ellas, que me ha alegrado el año y seguramente la vida. 
Este año me he armado de valor y he olvidado durante un tiempo mis inseguridades, para luchar así por mis sueños en algunas entrevistas y conservaciones que me daban pánico el día de antes, pero gracias a ello ahora tengo proyectos en mente para el año que viene muy interesantes que mezclan los dos ámbitos que más me gustan.
He crecido bastante en mi mundillo “profesional” y con ello se me han abierto nuevas puertas, lo que me hace seguir con más ganas que nunca de seguir luchando e ir haciéndome cada vez un huequirto más grande. Sin duda esto os lo debo a vosotros, así que muchísimas  gracias por haberme acompañado un año más, por haberme animado y apoyado. Y gracias también por dedicarme palabras tan bonitas, tengo guardados todos los mensajes que me mandas con cariño, jamás voy a poder agradecer eso. 

Este año aunque sea un manojo de nervios y agobios por tantas cosas que quiero llevar a cabo ( soy bastante ambiciosa como veis haha ) estoy estudiando moda, por fin, después de tantos años, tantos comentarios, al fin estoy haciendo algo que me tan feliz.

Ha sido un año de viajes, con mi familia y con Alex.
Un año de nuevas amistades que han llegado a mi vida y que espero que se quedan muchos años más. 
Un año más en el que tengo a toda mi familia conmigo, y eso, es una gran suerte.
Un año con momentos difíciles y molestias constantes, pero que forman parte de mi día a día y no seria yo misma sin ellas.

Un año más con Alex a mi lado, una suerte que llegó a mi vida hace casi dos años y de la que estoy eternamente agradecida.

No sé que más decir, estas cosas acaban haciéndome un nudo en la garganta… que espero que el 2020 sea aún mejor, que me tome las cosas con más calma ante los exámenes y que toda mi gente siga conmigo.

¡Feliz entrada de año a todos! Espero que seáis muy felices y se cumplan todos vuestros propósitos. 

Carmen

2 comentarios:

  1. Me alegra mucho que tu 2019 haya sido tan bueno, ¡ojalá que el 2020 sea mejor si cabe!
    ¡Feliz Año Nuevo!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...