domingo, 21 de junio de 2020

7 años a vuestro lado.

¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS UN DÍA MÁS AL BLOG!

Hoy es una entrada muy especial y es que Escuela de Tacones cumple 7 añitos.

Recuerdo el primer día que me abrí este pequeño rinconcito para expresarme con tan solo 15 añitos. Era tan pequeña y me gustaba tanto la moda, que fue un proyecto que me hizo muchísima ilusión. 
A día de hoy pienso en todas las oportunidades, experiencias, personas que he conocido, lo que he aprendido gracias a ello, que me hace estar muy muy feliz de haber tomado aquella esa decisión con ayuda de mi madre, a pesar de todas las criticas que también he tenido que sufrir por parte compañeros, profesores, amigos... pero sin duda, la balanza de las cosas buenas pesa mucho más. Ahora mismo me encuentro muy orgullosa de mi misma por todo lo que he conseguido y todo lo que está aún por llegar.

Me habéis visto crecer, estudiar, lograr sueños, fracasar, luchar... y siempre os he sentido muy cerca. Habéis sido como amigos siempre apoyándome desde el otro lado de la pantalla y de verdad, no sé cómo agradeceros todo. Muchas veces os lo he dicho, pero tengo capturas de todos vuestros mensajes de cariño guardados, no quiero perder ese recuerdo tan bonito.

Este día de aniversario/cumple que debería ser tan feliz me pilla en un momento muy difícil personalmente, por lo que no es tan alegre como me gustaría, de hecho, no sabía si escribir algo o no, puesto que he perdido las ganas de prácticamente todo. Llevo así más de un mes, sin fuerzas, sin ánimos, sin la motivación y ganas que tanto me representan... pero como todo en la vida es una experiencia más que con el tiempo irá doliendo menos.

Me da mucha pena pero este año apenas he publicado aquí en el blog, tan solo una entrada en abril hablando del confinamiento y bueno, hoy ya que es final de dicho estado de alarma aprovecho para contaros una noticia que anuncié en instagram la semana pasada que me hace muy feliz.

Por fin he sacado mi primer diseño a la venta! Como ya sabéis me encanta diseñar desde muy pequeña con mi abuela y una marca me dio la oportunidad de hacer realidad uno de mis sueños, vender mis diseños.
 He diseñado una primera camiseta ( próximamente sacaré dos más) y estoy muy muy feliz por todo la acogida que ha tenido en redes,todas las personitas que se la han comprado y por todas las fotos que estoy viendo. No sabéis que ilusión tan grande de que os guste mi diseño y me animéis a seguir luchando por mis sueños.

Aquí os dejo algunas de las fotos con la primera propuesta de look estilo casual para el verano.En unos días haré más outfits de inspiración para darle múltiples usos a la camiseta. 

¡Espero que os guste! 





























6 comentarios:

  1. Felicidades por el tiempo que llevas en tu blog, por cierto me encanto tu outfit y la camiseta, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Hola carmen te admiro mucho y me gustaría preguntarte algo extrapersonal y como soy tan tímida te lo pregunto por aquí porque de verdad que no quiero malmeter o dar por echo algo que no es pero estoy superando una ruptura extrafuerte y sufriendo muchísimo y a mi me gustaba compararme contigo y tu novio y ahora me he dado cuenta de que no subed nada con el y me gustsria pedirte consejo porque estoy francamente mal y siempre te veo tan fuerte y tan luchadora que de verdad me encanras y ojalá fuese así. Por cierto he mandado un mensaje antes pero como que se ha borrado y no sale perdona si te llegan varios soy la misma persona.

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima!
    https://chicniceandcool.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hi! what software do you use to edit your photos?

    ResponderEliminar
  5. Oh! no! perdi ya 2 redacciones para decir que me gusta mucho ese diseno de blusa mi amor.

    Vendre a leer tu blog, te deseo mucho exito y felicidad y a tus seguidores tambie ya me suscribi.

    Llego aqui por alguien de tus seguidores sigue tambien un blog sobre religion y ateismo, Ateismoparacristianos.blogspot.com, entra ahi, y te gustara, invito a los que lean tambien, SE APRENDE MUCHO DE RELIGIONES.

    Saludos mi querida amiga escribes muy bien por eso estoy aqui desde tu primera frase..

    Hasta luego!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...