domingo, 17 de febrero de 2019

PEARLS

¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS UN DÍA MÁS AL BLOG!

Hoy vengo con uno de los outfits que más me he puesto estos meses con uno de mis jersey favoritos. 
Si me seguís desde hace un tiempo, sabréis que soy muy fan de las perlas, me parecen preciosas y super elegantes, por lo que al final toda prenda o accesorio que tiene perlas me acaba enamorando.
 Me parece una prenda muy elegante y a la vez informal, de hecho lo uso tanto como para salir más arreglada a cenar como para ir a clase, todo es según lo combines. Es de Shein así que lo podéis encontrar en varios colores a muy buen precio y la calidad es que está muy muy bien!!
¡Espero que os guste!

PD: si queréis ver mis outftis diarios os dejo mi instagram @carmenpaastor donde subo prácticamente todos los días nueva foto y miles de stories haciendo hauls, enseñando nuevos productos, consejos de estudio, mi día a día, un montón de frases y nuevos descubrimientos. 
¡Os espero por allí! 










 | Jersey - Shein Teneéis un 15% de descuento con el código "Carmenpaastor15" | Pantalones - Mango | Botines - MaryPaz | Pendientes - @pilgrimjewellery |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...