lunes, 25 de febrero de 2019

HIGH NECK

¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS UN DÍA MÁS AL BLOG!

Después de no mucho tiempo sin publicar ( nuevo récord teniendo en cuenta que publicaba de mes en mes) he aprovechado hoy que aún tengo un poco de tiempo libre para darle un poco más de vidilla al blog, publicando un nuevo post más informal con unas de las tendencias que más hemos visto esta temporada, los cuellos altos, cuellos vueltos, cuellos de cisne y esos mil nombres que recibe. Sinceramente es una prenda que me encanta, tanto en un jersey como en una camisetas básicas. Creo que es una prenda que viste mucho y hace elegante cualquier outfit, ya que alarga el cuello y visualmente favorece más, a parte de ser una tendencia bastante calentita!

Aunque aún sea 25 de febrero, en Granada las temperaturas ya son de 20º más o menos, por lo que muy pronto creo yo que vamos a ir pudiendo guardar todas estas prendas y dándole la bienvenida a la primavera con colores alegres y tejidos más frescos. Así que estad muy atentos, publicaré bastantes cositas ya que es una de mis estaciones favoritas!

Aprovechando que viene también uno de mis tiempos favoritos, el de eventos, graduaciones, comuniones, bodas, bautizos, es decir el BBC + graduaciones, iré subiendo inspiración de looks más arreglados. Espero que os guste, ya que la verdad, yo disfruto mucho creando este contenido.








| Jersey - Shein (Tenéis un 15% de descuento con el código "Carmenpaastor15"  )| Pantalones - Zara | Botines - MaryPaz | Pendientes - @pilgrimjewellery  | Reloj - Daniel Welligton |

3 comentarios:

  1. Es genial poder vestirse a esas temperaturas. ¡Ni frío ni calor! Me encanta tu jersey y esas mangas acampanadas.¡Buenas noches!

    ResponderEliminar
  2. Genial Artículo! En febrero a esas temperaturas. Qué envidia! Un saludo desde Deskidea

    ResponderEliminar
  3. Doc John
    Hola, Mi nombre es Dr. John Mark del Hospital Docente de la Universidad de Benin, soy un especialista en Cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de órganos de humanos que quieran venderlos, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
    Correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
    Número de Whatsapp +234933667873
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. JOHN
    CEO
    HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...