jueves, 7 de febrero de 2019

LETTERING

¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS UN DÍA MÁS AL BLOG!

Hoy vengo con una entrada diferente al blog...
Normalmente estais acostumbrados a ver fotos de outfits e inspiración de moda, pero hoy voy más allá y os traigo un poquito de inspiración de lettering, una tendencia que está ahora muy en auge y me encanta, es tan bonita y elegante. No os voy a mentir, me la ha pegado mi mejor amiga Carmen, una amante de la papelería, manualidades bonitas y las bodas, así que os podéis imaginar, además tiene un arte innato para ello por lo que le tengo un poquito de envidia a su talento y he querido apuntarme yo también a esta nueva moda.

Como no, muy importante, los materiales.Yo en este caso he utilizado una super caja que me he pedido de material escolar , ¡tienen de todo! Esta en concreto es el modelo "Lyra Art Pen punta fina" y vienen 50 colores preciosos, también en otra ocasión me pedí en la misma página los rotuladores "Lrya Duo Aqua Brush Art Pen doble punta fina y pincel" para hacer otro estilo de letras más gruesas.Podéis echarle un vistazo a la página, ya veréis que encontráis cosas chulísimas!

Tenéis un descuento de un 5% de mi parte al poner "CARMENPC-5 "

↝Desde hace mucho tiempo sigo una cuenta de tumblr que me encanta, tiene unas fotos preciosas y unos mensajes motivasteis con unas letras preciosas, os lo dejo AQUÍ

Creo que es el lugar ideal para empezar a coger ideas en este nuevo mundillo y empezar a practicar. Abajo del post tenéis algunas fotos de la página, para que veáis que bonito todo! Podéis empezar a practicar para regárselo a vuestros amigos y familiares, decorar portadas de apuntes, hacer cuadros para vuestra habitación y un largo etcétera... espero que os haya gustado!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...