viernes, 29 de enero de 2016

EHEMME.

¡Hola a todos y bienvenidos un día más al blog! Bueno, hoy no me voy a enrollar mucho hablando la verdad, debido a que hoy, bueno, esta semana, no es mi semana por lo que mi inspiración y motivación se hallan en niveles bajo tierra. Siento tardar en publicar, tengo fotos pendientes pero no tengo tiempo para editarlas y escribir los post, además he pasado mucho tiempo editando por ejemplo el vídeo de You sube de la semana pasada por lo que no podía dedicarle más tiempo al blog, perdonad.
El post de hoy es un post muy casual, de hecho es un outfit que llevé un día normal a clase, pero quiero resaltar el detalle de la sudadera. Os explico,yo desde siempre he siendo una completa enemiga de la ropa de deporte y de las sudaderas en especial, yo era una niña que si no iba en camisa por ejemplo para ir al instituto no me gustaba como iba, poco a poco eso lo he ido mejorando y supongo que el cansancio del estudio ha influido mucho aunque procuro no llevar muchas sudaderas porque se salen bastante de mi estilo, pero la semana pasada me llegó esta y tengo que decir que estoy enamorada. No sé si es como queda, si es el color o sobre todo si es por el detalle del volante pero me parece la sudadera perfecta y creo que me la voy a poner muchísimo durante estos meses. Y bueno, en cuanto al resto del outfit podéis ver que es bastante sencillo, y como no botines con tacón, no puedo vivir sin ellos.














| Sudadera - Ehemme | Jeans - Primark | Botines - Zara | 




13 comentarios:

  1. Me encanta el toque diferente que tiene esta sudadera.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. This is such a cute look !

    Sara
    www.thecrimeofashion.com

    ResponderEliminar
  3. Que mona la sudadera! y que mona tu niñaaa!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no es una sudadera normal, a mi me parece monísima con el detalle del volante :)

    Mañana retomo mi blog y me encantaría que pudieses pasarte por allí!

    www.esenciadenerea.blogspot.com

    Un beso ENORME

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los botines, ya los vi un montón de veces, pero no acabo de entenderlos así que nunca me los compro jaja seguro que me enteraría frio por el tobillo, porque siempre tengo frío a los pies!

    Me gusta mucho el outfit, muaaak xx
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  6. Que camiseta tan cuqui,me encanta. Había más modelos? Voy a cotillear. Estas preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Los botines son una monada, me encantan!
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Simply beautiful and it is perfect on you!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  9. Hermosa! te ves preciosa y ese outfit me gusta mucho.
    Tu cabello me encanta ♥

    Cariños linda

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Genial la sudadera! Y además muy fácil para hacer un DIY y customizar una sudadera que tengamos por ahí.
    Un saludo!
    Steal4Style

    ResponderEliminar
  11. TESTIMONIO DE PRËT ENTRE PARTICULAR TRES SERIO

    Este testimonio es verdadero préstamo. Soy ENGEL NINA una mujer con 3 niños. Desde la muerte de mi marido, me encontré en dificultad. Y tenía muchas deudas a pagar antes de finales de enero y comenzar a mi propia empresa. Pedí a mis vecinos y tengo mi banco para ayudar, pero a que la gente no quiere ayudarme mí; estaba en grave dificultad. Respondí algunas ofertas de préstamo en Internet y me soy hacer engañar dos veces. Pero para seguir mis investigaciones, leí un testimonio de préstamo que habló de un hombre honesto y serio. Eh bien este hombre contactó es LUCAS MARIO y que lo ayudó con un préstamo de 40,000€. Yo garantizados que recibí el préstamo que el principio del mes y gracias a este dinero, le podría pagar mis facturas que no tengo pagar desde la muerte de mi marie. Es cierto que acepté pagar para el dinero pero no mal que los otros estafadores. Si quiere hacer el préstamo, medejar me aconsejarse y guiarse hacia este hombre y no se les no decepcionará. Allí, tiene su dirección esmalte: lucasmariolola@gmail.com
    Si ustedes agrada no tardar de explicarle su situación gracias ahí tienes mí incluso mi e-mail: engelnina588@gmail.com para más conducta y ayuda buena oportunidad ustedes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...