viernes, 8 de enero de 2016

BLACK DRESS.

¡Hola a todos! Después de esta corta pero agotadora semana, tan solo ha durado dos días de ahí que sea corta pero super agotadora, de hecho estoy en la cama escribiendo este post con más sueño que el que suelo tener un lunes a primera hora durante la clase de filosofía . El outfit de hoy como podéis ver es arreglado debido a que fue el outfit que escogí para Nochebuena, pasé la noche con mi familia y después salí de fiesta ya que me lo merecía después de este trimestre pasado, tengo que decir que el vestido me estaba enorme tras dos años sin usarlo ya que fue el vestido de mi fiesta de los 16 años pero sin duda lo veo un vestido muy básico y sin duda muy buen básico. Los Reyes se han portado bien conmigo este año y como veis la calidad de las fotos ha cambiado debido a un nuevo objetivo, espero que os gusten como quedan ahora y seguir mejorando poco a poco.
Hey everyone! After a short but exhausted week, it was only two days for this reason it was short but it was exhausted, in fact, I'm writing this post while I'm lying in my bed with more sleep than a Monday morning during my philosophy class. Today's outfit you can see is very smart because it was the outfit which I chose for Christmas Eve, I spent the night with my family and then I went out with my friend, I have to say the dress was too big for me after two years because this dress was the dress which I wore on my 16 birthday but I think this is a basic and good basic for the wardrobe. This year Christmas gifts have been very good and you can see more quality on my pictures because I have a new camera lens so I hope you like!
















| Vestido - Abuela Carmela | Abrigo - Vintage | Tacones - Sfera | Cinturón - Sfera | 

16 comentarios:

  1. Very chic look

    Sara,
    www.thecrimeofashion.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el vestido! Super elegante!
    un beso


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monada de abrigo! Y el vestido es ideal, te sienta muy bien. Estas preciosa.

    Un beso desde www.itsnottheclothes.com

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa! El abrigo es una maravilla y el vestido super elegante. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/01/las-semanas-asi-de-cortitas-en-el.html

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa! El abrigo es una maravilla y el vestido super elegante. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2016/01/las-semanas-asi-de-cortitas-en-el.html

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la calidad de las fotos si se nota y son muy bonitas, me encanta el abrigo y como queda el vestido con el fajín:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hay fotos en las que verdaderamente pareces una auténtica princesita!!! Me encanta este vestido y como lo llevas ya ni te cuento! Genial como siempre bonita ����

    ResponderEliminar
  8. Que guapa Carmen!

    Un besito enorme❤️❤️

    Ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Cool look! www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa! El vestido es precioso!! Un look ideal para un evento.
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Precioso el vestido carmen, sin duda lo que más me gusta son los brillitos de la cintura.

    Un beso preciosa!

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido, tiene un vuelo que no puedes dejar de mirarlo. Qué casualidad! A mí los reyes también me han traído un nuevo objetivo!! A disfrutarlo!!! Un saludito

    Steal4Style

    ResponderEliminar
  13. Hola! Hace tiempo que sigo tu blog pero yo nunca había tenido uno. Sé que no os gustan este tipo de comentarios, pero estamos enmpezando y nadie nos lee. Nos gustaría que dedicárais un poquito te vuestro tiempo en visitarnos y ver qué os parece, y seguirnos si os gusta, claro. Espero que no sea mucha molestia. Un abrazo♥ http://elbauldelas-chicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Elegantísima!!!!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  15. TESTIMONIO DE PRËT ENTRE PARTICULAR TRES SERIO

    Este testimonio es verdadero préstamo. Soy ENGEL NINA una mujer con 3 niños. Desde la muerte de mi marido, me encontré en dificultad. Y tenía muchas deudas a pagar antes de finales de enero y comenzar a mi propia empresa. Pedí a mis vecinos y tengo mi banco para ayudar, pero a que la gente no quiere ayudarme mí; estaba en grave dificultad. Respondí algunas ofertas de préstamo en Internet y me soy hacer engañar dos veces. Pero para seguir mis investigaciones, leí un testimonio de préstamo que habló de un hombre honesto y serio. Eh bien este hombre contactó es LUCAS MARIO y que lo ayudó con un préstamo de 40,000€. Yo garantizados que recibí el préstamo que el principio del mes y gracias a este dinero, le podría pagar mis facturas que no tengo pagar desde la muerte de mi marie. Es cierto que acepté pagar para el dinero pero no mal que los otros estafadores. Si quiere hacer el préstamo, medejar me aconsejarse y guiarse hacia este hombre y no se les no decepcionará. Allí, tiene su dirección esmalte: lucasmariolola@gmail.com
    Si ustedes agrada no tardar de explicarle su situación gracias ahí tienes mí incluso mi e-mail: engelnina588@gmail.com para más conducta y ayuda buena oportunidad ustedes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...