lunes, 18 de enero de 2016

BLACK AND WHITE LEATHER.

¡Hola a todos y bienvenidos un día más al blog! Bueno, escrito este post mientras estudio matemáticas,creo que un poco de descanso no me vendrá mal... me gustan más escribir que hacer cuentas,la verdad, pero es que me daba cosa llevar sin publicar casi una semana y dejar el blog hasta la próxima. Las fotos no son recientes, es más, son de antes de Navidad pero pienso que es un outfit muy básico y fácil de hacer que cualquiera tiene prendas parecidas en el armario y además son prendas que nos pueden salvar en más de una ocasión por su sencillez y su resultado. En esta ocasión enseño un "black and white" con más negro que prendas blancas de hecho pero combinado con cuero, lo cual me encanta y como podéis ver lo pongo en práctica a menudo ya que estaréis cansadas de ver la chaqueta de cuero por aquí por el blog pero es que yo no puedo evitar usarla ya que favorece con todo!.Espero que os gusten las fotos y perdonadme por no traducir este post pero como comprenderéis mi tiempo de descanso es escaso. Adelanto para deciros que estéis atentos al fin de semana que viene ya que habrá una nueva entrada en el blog muy brillante y un nuevo vídeo sobre mi obsesión por llevar fafijes/ cinturones con todo, pero sobre todo enfocado al invierno.





 

















| Camisa - Zara | Chaqueta - Zara | Pantalones - Zara | Bolso - Zara | Salones - Primark | Pulsera - Suarez |

Sobre el outfit ya os he hablado de que es muy básico por lo que opino que se puede llevar con muchos estilos y me refiero sobre todo al calzado! no hace falta que seáis unas locas de los tacones como yo y menos ahora con el tiempo que hace de frío y lluvia, por lo que me he estado paseando por varias páginas web ya que estamos de rebajas y estaba mirando a ver si encontraba los zapatos de mi vida y me han llamado la atención dos en concreto que usaría sin duda con este outfit, el primero son unas botas de agua para estos días tontos que ni fu ni y acaba lloviendo pero con un toque diferente ya que son de goma pero tienen tacón! mejor imposible , y la otra idea que os digo es mucho más cómoda y calentita pues son unas botitas(planas ahora sí) super calentitas, la marca seguro que la conocéis pero para mi es la mejor y además estas tienen el detalle de un lacio detrás que las hacen adorables.
Botas de agua Hunter 



En cuanto a las rebajas, ¿ habéis comprado mucho? Yo la verdad es que no , pero es que este año no hay casi nada que me guste, he pecado un poquito en Zara,  seguro que muy pronto haré un haul para el canal,y bueno, la página de la que os he hablado aquí arriba, tiene unas ofertas estupendas y estoy segura que en algo picaré, aquí os dejo el link(EscapeShoes) para que veáis las ofertas que tienen ahora y sobre todo las marcas,¡ no sabría con cual quedarme! 
Un besito,
Carmen.

11 comentarios:

  1. nice hair beauty
    http://melodyjacob1.blogspot.com.ng/

    ResponderEliminar
  2. De donde esla chaqueta de cueroo??? ÷es preciosaaaa

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! Me encanta como te quedan los leggins!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estás super grrrr. Me encanta!!
    A mis favoritos que vas.
    PRECIOSA!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Nice look... reminds me of TOP GUN!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa! La chaqueta es preciosa! Te sienta muy bien el cuero.
    Besitos

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. queeeeee estilo wow

    <3

    http://polilovee.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  8. que mona la chaqueta!!me gusta!!!

    besitos:)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la chaqueta. Le da mogollón de estilo al outfit. Un saludo!

    Steal4Style

    ResponderEliminar
  10. Look so beautiful !

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...