domingo, 11 de agosto de 2019

RUTA: GRANADA EN UN DÍA

 ¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS UN DÍA MÁS AL BLOG!

Hoy vengo con una entrada muy especial y que tenía muchísimas ganas de hacer, puesto que es sobre mi ciudad, Granada, y creo que puede ser bastante útil para todos aquellos que queráis visitarla.

A menudo recibo muchos mensajes sobre recomendaciones de Granada, dónde comer, qué visitar, alguna ruta, recomendaciones de tiendas, etc... por lo que hace unos meses me propuse descubrir un poquito más mi ciudad y haceros una guía de mis recomendaciones, para así poder enseñaros lo
mejor y lo que más me ha gustado.

 La guía de dónde comer, por ejemplo, todavía está en proceso, pero si me seguís en Instagram ( @carmenpaastor) en un destacados llamado "Granada", podéis encontrar una recopilación de stories que he ido grabando estos meses en diferentes restaurantes, cafeterías,etc... ¡son todas preciosas y merecen mucho la pena!

Antes de nada, quiero aclarar que Granada no se puede ver en un solo día, hay muchísimas cosas importantes que merecen la pena visitarlas, tanto en el centro como en los alrededores.

La ruta de hoy la hice para enseñarle la ciudad a una amiga americana que venía un solo día a Granada, por lo que teníamos que aprovechar el día al máximo, sin tener que desplazarnos mucho y sin tener que hacer colas o pagar entrada.
También tenía que tener en cuenta que había 40º grados en la calle, por lo que había que hacer bastantes descansos y parar a tomar algo, sobre todo líquido.

Es una ruta que se hace a pie, pero que también puede acortarse en algunos tramos con autobuses, como por ejemplo para subir al Albayzín.
Por supuesto, tampoco visitamos la Alhambra, lo cual es una parada obligatoria, pero que recomiendo coger la entrada con meses de antelación.

Aquí os dejo la mini ruta a modo de guía en imágenes, por si así os es más fácil descargárosla.

¡Espero que os guste! 





















9 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...