viernes, 21 de junio de 2019

OTRO 21 DE JUNIO.


Desde hace varios años siempre se me olvida tal día como hoy, y me da pena, en cierto modo porque el mundo de los blogs ha muerto…
Cuando empecé contaba los días que quedaban hasta el 21 de junio, preparaba con mucho entusiasmo todo el contenido que publicaría y alguna que otra sorpresa... no es para menos… y es que hace 6 años empecé todo esto, mi blog, "Escuela de tacones” y esta aventura con la moda.

2013, 15 años, estudiante en un instituto de pueblo y con un montón de miedo por adentrarme en un mundo desconocido hasta el momento. 

Miedo porque sabía que me expondría a un montón de críticas, de prejuicios, de comentarios cercanos, de envidia, pero también sabía que me esperaba algo muy grande.

Obviamente he tenido momentos malos por culpa de ser “ la blogger”, la “creída”, “la flipada”… la conocida, en otras palabras... pero por nada en el mundo cambiaría todos estos años.Todas las experiencias, que gracias a ese gran paso que di el 21 de junio de 2013 he vivido.

He conocido a un montón de gente, algunos son amigos a día de hoy, he podido trabajar con un montón de marcas a nivel mundial muy importantes,he podido vivir experiencias que nunca antes podría haber imaginado,¿Quién me diría a mi ( y a mi familia) que me verían vestida de flamenca en Canal Sur?por lo no hablar de otras muchísimas otras cosas que cuento con un montón de cariño. Es increíble cada mensaje que recibo de vuestra parte ( los guardo todos que conste!), con un montón de palabras bonitas y alegrándoos por mis logros. No soy consciente aún de la cantidad de gente que me ve día a día,¡si sois tantos como los habitantes de mi pueblo!, no tengo palabras de verdad.

Espero poder seguir escribiendo muchos 21 de junio dando las gracias por todo esto, porque sin vosotros nada hubiera sido posible y espero poder seguir creando contenido que os guste, porque todo esto me hace muy feliz.
Mil gracias por estar ahí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...