domingo, 1 de julio de 2018

JULIO.

¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS UN DÍA MÁS!

Empezamos julio con muchas ganas,aunque debo de reconocer que yo ya llevo un mes prácticamente de vacaciones,pero sin duda ahora es cuando comienza realmente el verano,los días de playa,las fiestas hasta la madrugada,los días de desconexión total,los viajes,los reencuentros,el propósito de estar negra para finales de verano,etc.
En todos estos momentos me podréis acompañar a través de instagram y es a lo que vengo a hablar hoy.

Sé que llevo un tiempo con el blog más abandonado y me da muchísima pena,pero es que me es casi imposible llevarlo todo al día.Por suerte instagram es la red social que utilizo a diario y en la que me podéis seguir día a día ( Aunque prometo darle más vidilla al blog este verano).
En mi perfil de instagram podréis ver mis outfits o fotos del verano,mis compras de rebajas,trucos,reflexiones,vídeos de inspiración,etc.

Aquí os dejo un mini resumen de mis últimas publicaciones y os espero por allí!

   ➜ Mi perfil @carmenpaastor

PD: desde hace unos días estoy jugando un poco con lightroom en busca y captura de un feed que me guste y con el que me sienta identificada,así que espero que próximamente podáis ver una cuenta más unificada y visualmente más bonita.



Aquí os dejo el link de algunas prendas:

-Falda larga gris ( aquí ) 
-Falda de flecos ( aquí )
-Shorts de rayas ( aquí )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...