viernes, 21 de julio de 2017

DESIGN.

¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS UN DÍA MÁS AL BLOG! Hoy vengo con un post que me habéis pedido muchísimos de vosotros,mis diseños.

Como sabéis me encanta diseñar junto a mi abuela, y hacer pequeños bocetos también.Lo curioso es que toda prenda que hago física junto a mi abuela la diseño sobre la marcha,veo la tela y tachaaaan!me surge la idea y sé perfectamente cómo la quiero,mientras que en otras ocasiones me apetece sentarme en mi cuarto,dejarme llevar con los lápices de colores y mi imaginación,y no sé cómo,pero siempre acabo dibujando alta costura.

Muchos me preguntáis como empecé a dibujar,y fue en 3º de la ESO,mientras estudiaba hacía pequeños bocetos en un post-it y poco a poco fueron mejorando,hasta que en las clases de 1º de Bachillerato surgían diseños cada vez mejores.He de reconocer,que he perdido facultades en estos dos años,en los cuales no he dibujado nada,pero poco a poco se consigue.

Mi consejo es que busques referencias en internet,dibujos en tumblr o cuentas de instagram,como por ejemplo @hnicholsillustration, tiene unos dibujos increíbles y vídeos dónde explican cómo hacerlos.

En cuanto a los materiales,sin duda mis favoritos son los lápices acuerables,en esta ocasión os enseño los últimos que he uso de la marca Faber-Castell. Me encanta trabajar con estos lápices ya que se puede jugar un montón con ellos después dandole diferentes tonos con el agua,salen ideas realmente bonitas y naturales.
También os recomiendo los rotuladores Aqua Brush de Lyra,y los subrayados pastel de Stabilo,¡quedan preciosos!

Aquí os dejo algunos de mis últimos diseños,perdonad,pero no soy experta y estos no son ni mucho menos de los mejores que he hecho,pero quería enseñaros el resultado de los anteriores productos  de los que os he hablado.Espero ir enseñado más a lo largo del verano.

Por cierto,hablando de materiales,tenéis un 5% de descuento con el código (  ESCUELADETACONES-5 ) en  https://www.materialescolar.es

¡Espero que os guste!






2 comentarios:

  1. Tienes mucha creatividad deberias de hacer tu línea de ropa, llagaras lejos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!

    https://justsem.wordpress.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...