viernes, 7 de julio de 2017

BRIGHT SUMMER.

¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS UN DÍA MÁS AL BLOG!Hoy vengo con un post super veraniego con los colores que más me gustan para esta época del año,azul y blanco.Este año no sé por qué pero me ha dado por llevar pantalones largos con caída fluida todo el rato,además de quedar genial son super fresquitos y cómodos por lo que los de la foto os podéis imaginar,me encantan.Estoy deseando ponérmelos para salir de fiesta.En cuanto a la camisa,ya sabéis que el corte con los hombros al descubierto está muy de moda,y además,a mi me encanta como queda y con un poco de moreno aún más.














| Pantalones - Sfera | Camisa - Shein | Zapatos - Mango | Cesta - Vintage | Collar - Emma et Chloe | Collar carita - Socosi | Gafas - Jimmy Fairly

1 comentario:

  1. Luces hermosa, como siempre, tenia tiempo que no entraba a este mundo...
    Eres muy bella y el outfit te queda perfecto... ideal para disfrutar el verano.
    Mil besos.... Desde México.
    http://onstylegs.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...