jueves, 2 de junio de 2016

MINI-POST

¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS UN DÍA MÁS AL BLOG! Estoy un poco ausente como os conté ya que me he puesto a estudiar como loca para la selectividad la cual en dos semanas ya habré acabado para estas horas,¡qué alivio! El post de hoy es muy sencillo y rápido . Son unas fotos que hice la semana pasada cuando me llegaron estos pendientes y la verdad es que me han encantado como han quedado, por la luz, el fondo y el contraste del pelo recogido con este tipo de pendientes. Son de una tienda llamada Valentina Salerno y me encantan mucho mucho mucho, y eso que yo no he sido de llevar hasta ahora aros, pronto os iré enseñando las otras cositas que me llegaron que son igual de bonitas.












11 comentarios:

  1. ¡Estás guapísima! Me encanta el maquillaje. Mucha suerte en la selectividad.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. Lovely! Have a nice day) www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar
  3. Quizás sea un minipost, pero es una preciosidad de post.
    Me ha encantado!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Uyyy, hace muchísimo que no me paso por aquí. Menuda sorpresa esta mini entrada... Estás preciosa, los aros y esos labios rojos te quedan de infarto. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisimaaaa. Mucho animo, selectividad no es para tanto ya lo verás. UN besito corazón y te invito a visitar mi blog.
    Lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Lovely photos and earrings !

    Sara,
    www.thecrimeofashion.com

    ResponderEliminar
  7. ese delineado con los labios en rojo me encanta

    ResponderEliminar
  8. Tiene problemas de financiación para ripartiree sus rentas o pagar sus deudas, construcciones, ampliación de empresa (viudo o en jubilación que estudia o inocupado), etc…. Quiere contactadas el correo electrónico: claudio.trani27@gmail.com para un préstamo de 3000 a 500.000 euro a los 1.95% y no gastó maletín nacido de notaría, gracias de ser sin preocupaciones en sus cuestiones. viene y presenta TU demanda con vuelve, la creencia y tiene un espíritu de aquisition antes de TU demanda “dios sigue siendo dios ante nuestras necesidades puede que la biblia dicto la felicidad no consisto nacido en la gloria nacido en la potencia, nacido en la riqueza, pero solamente en la paz de la conciencia y ofrecida
    a dios.

    “CHE DIOS O SEA ALQUILAR TODOS LOS SEGUNDOS DEL DÍA Y EL RESTO DE NUESTRO CUANDO SE RESPIRA, AMÉN. „

    Claudio TRANI

    claudio.trani27@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Muchísima suerte con la selectividad y a disfrutar el verano a tope!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Soy muy fan de los labios en rojo.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Beautiful pictures. I love the shade of your red lipstick.
    LaToya
    www.toyastales.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...