lunes, 20 de junio de 2016

¡HOLA VERANO!

Después del curso de locos que he llevado vuelvo al blog para contaros de que vuelvo pero para quedarme, a partir de ahora intentaré seguir el ritmo y no deja esto tan olvidado porque la verdad me da bastante pena olvidar algo tan importante para mi, de hecho, la semana que viene cumplimos tres añitos,¡cómo pasa el tiempo!  El outfit de hoy os lo enseñé el año pasado salvo algunos accesorios diferentes,pero es que me encanta estos colores para principios de verano( a pesar del blanco nuclear que luzco) .Espero que os paséis más a menudo por aquí para ver mis nuevas novedades y no os olvidéis de que también estoy por You Tube(pincha aquí para ver mi canal). ¡Nos vemos pronto!
















| Camisa - Zara | Shorts - Antonia Martorell | Sandalias - Sfera | Gafas - Giant Vintage | 

9 comentarios:

  1. ¡Que guapa estás! Tengo esos shorts en otro estampado y me encantan. La combinación es genial.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guapa estás! Tengo esos shorts en otro estampado y me encantan. La combinación es genial.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  3. You are so beautiful! This is such a cute outfit. Lovely photos <3

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lovely look! Beautiful) Have a nice day) www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar
  5. muy guapa!!!me gustan los shorts!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Very cute !

    Sara,
    www.thecrimeofashion.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    https://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  8. Es maravilloso volver a ver activo tu blog. Echaba de menos tu estilazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...