Parece que fue ayer cuando estaba pensando en qué nombre ponerle al blog, cómo escribiría la primera entrada y qué diría,qué fotos haría y con qué y cómo me recibiría la gente.Hoy tres años después solo puedo decir gracias, gracias a todas las personas que habéis hecho posible esto,todas las personas que me leéis , me comentáis y estáis ahí apoyándome en cada cosa que hago. Sé que no lo digo a menudo, pero hoy si, y más que nunca, mil gracias.
Escribo esto muy incómoda porque no me gusta dejar las cosas importantes para el último momento y esto es lo que acaba de ocurrir, hasta hace unas horas no era consciente del día que era hora y ni mucho menos había pensado nada para hoy.
Poco antes de terminar selectividad me moría de ganas de que mi ansiado verano llegara y con ello el tiempo libre para poder dedicarlo a todas aquellas cosas que me hacen feliz y me gustan , pero no sé por qué tras haber acabado tengo un vacío enorme y eso me ha hecho no estar al 100% y no haber recibido esta fecha tan importante con la felicidad y orgullo que debería, ya que tres años para alguien que empezó desde cero es mucho. Sé que no he llegado tan alto como otras bloggers o como a mi me gustaría ya que si, soy muy exigente , pero la vida es cuestión de suerte y trabajo, y lo que no se consigue hoy se consigue con más esfuerzo mañana.Perdonad que esté tan espesa con las palabras, son los nervios del momento.
Y después de decir esto y estos maravillosos tres años solo deciros que espero seguir cumpliendo "cumple-blog" a vuestro lado.
MILLONES DE GRACIAS.