viernes, 26 de junio de 2015

YOU TUBE | ESCUELA DE TACONES |

¡Hola,hola! Hoy vengo con una entrada especial y diferente,¡amplio Escuela de Tacones a You tube! ¡Si! Después de bastante tiempo dándole vueltas a la cosa me he decidido a crear pr fin mi canal y subir este verano vídeos para que así me conozcáis mejor y sepáis un poquitín más de mi. Perdonad por la calidad y la edición , soy una novata con los vídeos por lo que hasta que aprenda serán un poco "cutres". Subcribiros a mi canal que se llama Carmen Pastor y nada si queréis dejarme un comentario diciendo que os gustaría que grabase o cualquier consejo para mejorar.
¡Recordar que el concurso de la camiseta sigue en pie! Si aún no has participado sigue todos los pasos en mi cuenta de Instagram ,¡el concurso termina el domingo!
hey,hey! I'm coming with a new post special and different,I'm in You Tube! Yes! For a long time I was thinking about it so in the end I decided to do it and make videos along this summer that you can know me better. You can subscribe in my channel whose name is Carmen Pastor and If you want to let me a coment with a suggest o something like that.
Remember the raffle ! If you don't participe,you can follow the steps in my instagram , the raffle finish on Sunday! 

 

Espero que os haya gustado y me sigais este verano por aquí.
Muchos besitos,Carmen.
I hope that you like it and follow me this summer.
Love, Carmen.

5 comentarios:

  1. Me ha encantado verte y escucharte guapísima y espero verte mucho más por el mundillo You Tube, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  2. Qué gracia escucharte.
    La entrada genial.

    Yo no me atrevo con Youtube porque sé que soy una vaga...

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen! lo he visto a la hora de comer y he sido tu segunda suscriptora. Me ha gustado mucho por que e cambiado totalmente el concepto de ti, bueno eso suena muy radical jeje, ya me gustabas ya lo sabes, pero si que te veia una chica muy seria y que parecias todo lo que has dicho, pero al oirte hablar me has parecido un encanto de niña, ademas me ha encantado el ejemplo que has dado por que me pasó lo mismo. A mi Dulceida no me gustaba mucho pero si que me molaba como vestia y demas y pensé que era super tonta y super creida, y cuando abrió su canal me decidí a verla y cambié totalmente el chip, me rio un monton con ella y me parece super divertida sencilla y humilde. Es lo que tiene el no oir hablar a una persona ni ver como se expresa que muchas veces nos equivocamos. Asi que mucho animo con el canal corazon!!! y ahí estaremos viendote. Un besiko pelazo! ;)

    ResponderEliminar
  4. Guapísima! Me ha encantado el video, tienes toda la razón, ahora te conoceremos mejor. Me encanta tu acento!!!
    besos

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...