domingo, 21 de junio de 2015

SECOND BIRTHDAY!

¡CUMPLEAÑOSFEEEEEEEEEEEEELIZZZZZZZZZZ!¡CUMPLEAÑOS FEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIZ! ¡TE DESEAMOS TODOS ,CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIZ!!! ¡¡¡¡SIIII!!!  ¡Hoy por fin es el cumpleaños de "Escuela de Tacones"! Hoy por fin cumplimos dos añitos desde el primer post. La verdad es que me hace mucha ilusión escribir esto pasado estos dos años juntos escribiendo todas mis entradas,looks y novedades, jamás pensé que mi blog llegaría a donde estamos hoy y bueno llegó el día, su segundo cumpleaños y espero que sean muchos más.
Con la buena noticia de que cumplimos años también quiero anunciar que trae consigo un sorteo, ¡si!¡Un sorteo! Voy a sortear una camiseta hecha por la abuela Carmela con un tacón ( Para eso es Escuela de Tacones,¿NO?) Los pasos a seguir son muy sencillos:
1.-Seguirme en instagram @Carmenpaastor.
2.-Mencionar a dos amigas en un comentario.
¡Buala! Así de fácil, pero si además queréis tener más oportunidades en el sorteo podéis compartir la foto o seguirme por Google plus aquí en el blog. El sorteo finalizará el próximo domingo.
El post de hoy va sobre el regalo del concurso, espero que os guste y os animéis a participar!
HAPPY BIRTHDAAAAAAYY TO YOUUU!HAPPYYYY BIRTHDAYYY TO YOUUUUU!HAPPYY BIRTHDAY!HAPPY BIRTHDAY! HAPPY BIRTHDAY TO YOUUU!YES!!! Today's "Escuela de tacones"s birthday! Today is her second birthday . I'm very proud while I'm writing this post , I never thought that day come.
The great news is I'm going to do a raffle,yes! I'm going to raflle a shirt which my grandmother did with a heels .The steps are very easy to follow:

1.-Follow me in instagram @Carmenpaastor.
2.-Mention two friends in a comment.
Buala! It's so easy,so if you want more likely you can share the picture in instagram or follow me in Google plus on the blog.The raffle will finish nex Sunday.
Today's post is about the shirt, I hope that you like it.






























Chaqueta ~ Zara | Jeans ~ Zara | Tacones ~ Zara | Camiseta ~ Abu Carmela | Gafas ~ Sun Fan

¿Qué os ha parecido? A mi la camiseta la verdad es que me gusta muchísimo, de hecho le he pedido a mi abuela que me haga otra para mi , la pobre no para de tener encargos míos...ainsss
¡os espero a todas participando!
Besitos, Carmen.
What do you think? Honestly , I love the Shirt, in fact I asked my grandmother to make one for me, she always are making things for me..ains.
I hope that you participe!!
Love,Carmen.

14 comentarios:

  1. OH DIOS MIOS, OH DIOS MIO. Necesito tener esa comiseta, por favorrrr *_* ¡me encanta! Dios, y con esos taconazos y la chupa estás guapísima..
    Lo primero de todo aunque no he podido resistirme a la camiseta, ¡felicidadees! ¡ehorabuena! ¡yuuuuhhhuuuu! Yo también voy a hacer dos años en el blog, el 1 de Julio :) y es de la mejores decisiones que he podido tomar en mi vida^^
    Yo ya te sigo por todos los sitios hahahah sólo me queda mencionar a dos amigas, ¡bieeen!

    Unbesito enorrrrme y que sean aun más años, me encantan tus entradas :)
    ¡MUUUUAAAAHHHH!

    ResponderEliminar
  2. Hola. felicidades por estos dos años de blog y a por muchos más. La camiseta tiene un diseño ideal... muy identificativa con la esencia de tu blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades preciosa! aunque no comente tanto como antes siempre me paso a verte, cada dia estas mas guapa y la camiseta es genial!! que sigas cumpliendo años con el blog y sigas con esa ilusion! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu segundo aniversario en el blog guapa :)
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. You are looking super cute !

    Giveaway, win a pair of Polette sunglasses !
    http://thecrimeofashion.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos dos años! Me encanta la camiseta y conjunto hermoso! <3
    Te invito a participar en el sorteo de mi blog! Un beso :)
    http://myftips.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-internacional-beauty-blender.html#comment-form

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por los 2 años y por muchos más!
    Me encanta el look, ¡estás guapísima!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  8. Hiya babe, u look stunning love ur top and hair x
    thanks for sharing this with us.

    Visit me whenever u can;
    www.its-dominica.blogspot.co.uk

    Have a lovely week!
    Stay in touch.
    Kisses!

    Dominica S.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esos dos añitos!!!
    Me encanta el look tan sexy y rockero.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  10. I like the shirt. It´s beautiful. Great photos and blog.

    Sweet greetings, MilaLansua

    http://milalanusa.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades guapísima!! Y que cumpla muchos años más!!

    Un besito

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. You have such an amazing hair! Love the sunglasses

    ResponderEliminar
  13. Cool tee!

    Have a lovely weekend :)
    beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...