domingo, 30 de noviembre de 2014

RIPPED JEANS.

¡Hola,hola! ¡Por fin es domingo y por fin publico! Hoy traigo buenas nuevas noticias y novedades del blog.
Para empezar,hoy os presento "Young fashioners" un blog conjunto de bloggers españolas que compartimos una misma pasión,la moda,en él publicamos cada viernes y cada miércoles y hoy ha llegado mi turno de publicar y de enseñároslo,espero que os guste tanto como a mi el estilazo de todas las chicas.
La segunda novedad es QUE MAÑANA ES DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si os acordáis del año pasado hice un calendario navideño bloggero lleno de DIY e ideas navideñas pero he dejado las manualidades caseras a un lado para centrarme en una profesión con la que sueño,el diseño.Desde mañana uno de diciembre hasta el 25 os presentaré fotos de mis diseñadores favoritos para que os enamoréis tanto como yo de sus diseños,los días que toque look también lo publicaré,¡no os preocupéis!
Las fotos de hoy son de un paseo por Antequera en el que compré un poquito más de mi nueva habitación y que poco a poco se está llenando de estilo.















  
 Sudadera ~ Leftie's | Americana ~ Zara | Jeans ~ Zara | Deportivas ~ Reebok | Bolsito ~ Sfera | Collar ~ Sfera & Suarez |

¿Qué os han parecido las fotos? Aquí os dejo de nuevo el link del blog conjunto http://youngfashioners.blogspot.com.es/  espero que nos sigáis desde ahora y participéis en los proyectos .
Muchos besitos,Carmen.

12 comentarios:

  1. Adorarte es poco!!
    Simplemente me declaro super fan tuyaaaaaaaa!!!!!!
    Me encantas!
    ¿Te pasas por mi ultima entrada? Traigo una novedad.. un futuro sorteo del blog!!
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2014/11/desaparecida-en-combate-anuncios.html
    xxSani

    ResponderEliminar
  2. Un look 10! Guapísima!
    Un besote
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el look, el bolso es muy bonito!
    Por cierto estoy pasando por los blogs que sigo para informaros de que me he cambiado el nombre del blog :)
    Un beso y que pases una buena semana

    Diariodeunaperaverde

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look Carmen, este si que es mucho mas sporty chic y cuadra todo en partes iguales, los vaqueros son una monada y las zapas me encantan! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó muchísimo el outfit. Tenes un cabello precioso ♥♥

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. This outfit is so chic and casual, love it !

    Sara,
    http://thecrimeofashion.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos jeans! y te quedan fenomenal los combinaste de maravilla y ese bolsito es amor!
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  8. Guapa y me quedo corta!! jajaja

    Es un conjunto elegante ,casual y atrevido al que suelen recurrir muchas modelos o famosas pero me gusta en tí por que es muy natural.

    Me quedó con la americana y el pantalón por que hacen un combinación rompedora en ese rollo boyfriend que tanto se lleva puesto actualmente.


    Un besito. :D

    http://angelaromeroribera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. I like your little purse :)

    xx
    http://sapetoibien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Beautiful photos!

    https://justsem.wordpress.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...