domingo, 19 de octubre de 2014

My crazy hair.

¡Buenas tarde señoritos!Antes de empezar y deciros dos grandes(GRANDES) novedades,os pido disculpas por no haber publicado el viernes,estoy muy,muy agobiada con el bachiller(ya sabéis lo perfeccionista que soy y además necesito una nota altísima por lo que me agobio con nada). Empiezo con una de las grandes novedades,¡tenemos una nueva traductora oficial de Escuela de Tacones! su nombre es María García Guerrero y de ahora en adelante se encargará de todas las traducciones al inglés que anteriormente hacía yo(en ocasiones en alguna lengua tipo extraterrestre) ,ha sido toda la vida una compañera de ballet y desde ahora compañera de blog,¡qué ilu! .La segunda gran novedad la podréis haber visto ya en instagram,ayer colaboré con una tienda de ropa antequerana,hice de modelo por un día y la verdad es que la experiencia fue preciosa,¡próximamente veréis todas las fotos y os encantarán tanto como a mi!Las fotos de hoy son unas tomadas rápidamente antes de irme a la colaboración,como veis es un look sencillo y con un toque verganiego,el verano aún no abandona Andalucía. 
Good afternoon guys! First of all, and before to tell you two big (HUGE) news, I have to apologize for not posting on friday, it’s because I’m very very busy with the high school ( you know, I’m too perfecionist and I really need a very high mark at the end of the year so that really overwhelm me).
Well, I begin with one of the bigest news… we have a new official translator for “Escuela de Tacones”! Her name is María García Guerrero and from today I entrust her all the translations of the blog, which I used to do (and I admit it, sometimes in an invented language probably). I’ve known her for many years because she was a classmate in the conservatory and now she is going to work with us, isn´t it exciting?
Maybe you have already seen the second big new on my instagram, yesterday I collaborated with a clothes shop in Antequera and I was model for a day and it was an awesome experience, you’ll see all the photos very soon and I’m sure you’ll love them as I do.
The photos that I bring you today were taken quickly before going to the collaboration, it’s a very simple outfit but with a summery touch because luckily, summer isn´t over yet here in Andalusia.













Camisa ~ DIY | Pantalones ~ Zara | Zapatos ~ Stradivarius | Bolso ~ Zara | 
Como podéis ver en estas fotos el protagonista es prácticamente mi pelo,¡ya mismo se verá más él en las fotos que yo!
¡Ánimo con esta nueva semana!
Besitos,Carmen.
As you can see, the real protagonist here is my hair... at this rate is the only thing you’ll be able to see in the photos!
Cheer up this week!

Kisses, Carmen


25 comentarios:

  1. ¡Que guapisima estas Carmen! Me encanta la camiseta, y estas preciosa! tu pelo es increible!
    Lo poquito que he visto por instagram y que nos has contado sobre la colaboración me ha gustado muchisimo,¡que ganas de ver todas las fotitos! jj
    Un besito cielo,

    Adriana de http://insidemyclosettt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Very cute look ! Love the pants !

    Sara,
    http://thecrimeofashion.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  3. Love your hair, I wish you were mine as yours :)
    Kiss
    http://virginiaferreira91.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa!
    Me encantan las camisetas Diy, me estoy enviciando; estás preciosa, ya te vi en IG y me encanta tu pelo tan salvaje, felicidades y muchos éxitos♥
    http://unvestidoparami.blogspot.com
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Jo, normal que sea el protagonista, es que que pedazo tienes maja, que en envidia! Un besito, guapa

    callmeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima! Un look genial, mucha suerte en los estudios! Seguro que alcanzas tus metas!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Estas preciosa mi amor! estoy deseando ver las fotos de esa colaboración con la tienda... ¡deben ser geniales!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Un look muy bohemio, los zapatos me gustan! un besiko Carmen ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu camiseta! quiero una!!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  10. Menudo pelazo y una gran sonrisota bien linda. DI QUE SÍ.
    Me alegro muchísimo por ti y por tus novedades guapa siempre es bueno contar con alguien para que nos eche una mano y lo de las fotos y tu día de modelo... ¿Qué decir?. Sólo puedo decir que me muero por ver las fotos ;)

    Besitos guapa ;)

    ResponderEliminar
  11. Guapisima! Que fotos tan bonitas, y del pelo ya mejor no digo nada ♥
    Me alegro un montón de tu colaboración, que ganas de ver las fotos!
    besitos

    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/10/helders-chic-place.html

    ResponderEliminar
  12. Pero que pelazo! Tan bonito y cuidado.
    Seguro que la colaboración quedó genial, deseando verla! :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Adoro la camiseta!! es ideal ;) muy guapa Carmen!
    Deseando ver esas fotos que nos dices!
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  14. ¡Que ganas de ver la colaboración! Seguro que esta *-* Un look precioso, la camiseta me encanta pero los pantalones aún más. ¡Estás ideal!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me flipa la camiseta!!! <3
    http://ecobloggercristinacarrillo.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! Me acabo de hacer un blog de moda, aun no he publicado ningun post pero pronto lo haré y me gustaria que me siguieras!
    Besos
    http://carlareus.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola, el pantalon tiene un estampado muy bonito, me gusta también la camiseta, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa! Me gusta mucho esa camiseta! Besotes

    arla dress
    http://arladress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. que wapa!!!me encanta el pelo!!precioso!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta la camiseta! ¿En serio es DIY? Jo, pues me colaría perfectamente en cualquier tienda jaja

    A ver cuando nos enseñas esas fotos en las que sales haciendo de modelo :))

    Un beso!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Elegantisima Carmen. El DIY es un perfecto y los pantalones me encanta el estampado. Me encantaría ver ya las fotos de modelo seguro que estas genial. Por cierto también tenemos nuevo post. Http://troiseauss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. ¡Genial! no puedo creerme que la camiseta se DIY, yo nunca sería capaz de hacerla.
    Unas fotos preciosas.
    Un besito desde http://carminyarmadura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Qué pelazo tienes guapa! La cami me encanta!!! Mucha suerte con el curso!!!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Stunning! :)

    http://justsem.wordpress.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...