viernes, 10 de octubre de 2014

Dad's white shirt.

¡Hey!Como os conté el pasado domingo en la entrada de hoy hay una prenda muy especial,una camisa de mi prade,pero,no es una camisa cualquiera,fue la que llevó el día que se casó,y unos cuantos años más tarde la usa su hija. No es raro los asaltos que hago en el armario de mi padre,me encantan sus chaquetas,sus camisas,sus calentitos jerseys y sudaderas y por suerte no hace mucho encontré esta camisa y enseguida me encantó,¡es tan bonita! también os podréis haber fijado en que me ha dado por los looks blancos y en menos de una semana! pero como dicen ahora muchas revistas de moda el blanco es el nuevo negro y el nuevo color de la elegancia.Con este look fuimos a Antequera a buscar algunas telas para nuevos futuros(tengo tantaaaaaas cosas pensadas) y algunas cosas próximas que os enseñaré si todo sale bien más adelante.Hoy os escribo esto desde mi camita malita con dolor de garganta y mucho,mucho frío,espero recuperararme pronto,¡este finde es 3 días!
Hey! I told you last Sunday at today's post is a very special clothes,a shirt of my dad,but isn't a shirt either,it was the shirt which he worn when he married,and a few years later is his daughter who uses it.It isn't uncommon my assaults in his closet,I love their jackects,their shirts,the warm jerseys and luckily not long ago I found this shirt and I immmediately loved it,it's so perfect! in the last days I utilized a lot of the white color because now white is the new black and new color elegant.Whit this look we went to Antequera to find some fabric for new future (I have a lot of things) and some upcoming thins that I teach if all goes well . Today I'm writing this post this from my bed because I'm ill,I hope be good soon because this weekend is 3 days!











Camisa ~ Massimo Dutti | Falda ~ Stradivarius | Bolso ~ Zara | Zapatos ~ Stradivarius | Gafas ~ Leftie's |


¿Qué os parece la camisa de mi padre? Yo pienso que las prendas así,más cuando tienen algo especial por un día especial son mil veces mejores y hacen mil veces más bonitos cualquier look.
Muchos besitos,Carmen.
What do you think my father's shirt? I think the clothes well, especially when they have something special for a special day is a thousand times better and do a thousand times more beautiful any look. 
 kisses, Carmen.

28 comentarios:

  1. You look so simple and edgy ! Love it !

    Sara,
    http://thecrimeofashion.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  2. Hola: que interesante! la camisa de tu padre y del día de su boda... menudo tesoro. Me gusta todo tu look en blanco.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! es muy elegante y sencillo, un besito guapa ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Amazing outfit!

    Mel
    http://girlandthepolkadot.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Lovely outfit!
    xx
    www.myrunwayfashionworld.com

    ResponderEliminar
  6. Ideal el look y la camisa de tu padre me encanta! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Los looks monocromáticos están pegando fuerte otra temporada más, y el tuyo en blanco es muy bonito y más, con la historia que tiene la camisa de tu padre, algo que debe de hacerte sentir muy especial :)
    ¡Recuperate pronto!

    Un besito,
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hi dear, your blog is so stylish :) Would you like to follow each other? Let me know and I am instantly follow you back as soon as possible. Thanks. Have a great day:))
    Greetings from Hungary.
    http://szepsegpotty.blogspot.hu

    ResponderEliminar
  9. Me parece un detalle muy especial para llevarla, yo no podria jeje, yo uso una talla xs y mi padre una xxl jajaaj, y yo soy de las que piensa que una cosa es el estilo oversize y otra muy distinta es parecer un saco de patatas. Te queda bien y el look es muy mono. Disfruta de ese finde largo y mejorate!! un besiko Carmen ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaa!!yo también utilizaba camisas de mi padre y me encantaba llevarlas :)!!espero que te recuperes muy prontoo!!
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues te queda muy bien la camisa y sí! te ha dado por el blanco eh..no me extraña, te queda fenomenal!
    Un besote y recuperate pronto preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el toque de la camisa masculina!!! a mejorarse !!!!!!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  13. Soy una auténtica fan de los asaltos a los armarios que no son míos, sobretodo el de mi madre. Siempre te sientes como renovada con prendas que no has llevado nunca, además de que dan mucho juego con las prendas de tu propio armario. Adoro las ideas que tienes siempre con todas las prendas, y ésta no iba a ser una excepción. Tengo muchísimas ganas de ver tus nuevas creaciones, ¡muchos besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Q maravilla de look! Tendré que asaltar yo también el armario de mi padre ;-)
    Guapísima!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. I loved the look and the blog :)
    Already follow :)
    Kiss
    http://virginiaferreira91.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  16. Estas muy guapa, ahora que se lleva lo oversize creo que todas les cogemos algo a nuestro padre del armario, aunque yo soy más de quitarle los jerseys (jiji)
    Me encanta tu skort, es divina.
    Que te mejores amor y disfruta del finde que al final se va a hacer igual de corto!
    Nuevo make up en EJD, ¿aun no lo has visto?
    ¡Un beso!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. I love mens shirts and mens inspired looks!!
    I totally agree that white is such a great color and is definitely making a comeback.
    I would love to follow your blog!!

    XOX
    ANDREA

    http://www.withloveandrea.com

    ResponderEliminar
  18. Gorgerous!
    Love your posts :)

    http://fashionbymall.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Wonderful post :)
    Visit my blog? We can follow each other via gfc and bloglovin if you want, leave me a comment if so!

    Sammie
    sammiethestargirl.blogspot.com || Bloglovin

    ResponderEliminar
  20. ¡Cariño estás ideal! Hay que ver que bien te sienta el color blanco.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Guapaaaaa!! Me encanta la blusa y tus gafas, estas preciosa!
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Besos <3

    ResponderEliminar
  22. Te queda genial preciosa! Un buen asalto al armario, como me gusta ver lo de las telas...
    Besos

    Te espero en mi blog
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look!!
    La camisa es preciosa y queda genial con la falda-pantalón. Yo también estoy enamorada de los total looks blancos, aunque aún no he probado con ellos ya tengo algunos en mente :D
    Un besazo guapísima,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar
  24. Wow – love this look! You look absolutly stunning and your hair is amazing!
    Would wear the outfit, too and I want all the products in my closet!
    I’m following you via gfc & look forward for your next post. You’re great – keep going! ♥
    Adoorablee.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  25. A white classic shirt is a must have piece ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...