martes, 18 de marzo de 2014

Sweet sixteen!

 Hoy es un día normal para muchos,lleno de exámenes para aquellos que estamos con los finales,un día soleado,o un día cualquiera del mes de marzo,pero,para mi es un día especial,es el día que cumplo 16,como decía MTV "Super Sweet sixteen!"
El post de hoy es corto,debido a que en esta semana tengo unos 7 exámenes,y me queda un largo día entre apuntes.
Decir que este es el primer cumpleaños que celebro con el blog y espero seguir cumpliendo muchos años con vosotros,y bueno,la fiesta de los super dulces 16 tendrá que esperar,pero lo bueno tarda en llegar.
Today is a normal day for many day full of exams for those of us with the final, a sunny day, or any day of March, but for me it is a special day, is the day that I meet 16 as saying MTV "Super Sweet sixteen!" 
Today's post is short, because this week I have about 7 exams, and I have a long day between notes. 
To say that this is the first birthday I celebrate with the blog and look forward to meeting with you for many years, and well, the feast of Super Sweet 16 will have to wait, but it takes to get good.









¿Y para vosotras?¿Los 16 fueron especiales?
Yo espero disfrutarlos al máximo.
Un besito,Carmen.
And for you? Are the 16 were special? 
I hope to enjoy it to the fullest. 
A kiss, Carmen.

16 comentarios:

  1. ¡Eh, qué genial, felicidades! Mi cumpleaños fue el 16/03 y también cumplía dieciséis, jajaja, y por suerte o por desgracia, también lo pasé entre apuntes... ¡Ya vendrán tiempos mejores! :3
    Por cierto, me encanta tu collar.

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Perfect photos ! Your smile is so beautiful dear! <3

    ❤ ✿ NEW POST ✿ ❤
    Rinako

    ResponderEliminar
  3. Happy Birthday :)

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades! Además las fotos son una chulada.
    Pues a ver si te montas un fiestonazo como los que salían en el programa de la MTV y nos lo enseñas también.
    Y que cumplas muchos, muchos más.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. 16???? Jooo quien los tuvieraaaaa!!!!
    Fue mi mejor etapa!! Muchas felicidades y disfrútalos al máximo guapa!
    Un besito!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Great pictures dear.you look so happy & pretty
    Wanna follow each other blogs via gfc & bloglovin
    Let me know
    Cheers

    ResponderEliminar
  7. Happy Birthday! Great pic, you look gorgeous. Good luck with exams! X

    www.JenniferNoir.blogspot.co.uk x

    ResponderEliminar
  8. Felicidades preciosa! hoy tambien ha sido el cumple de mi hermano jejeje!!!! 16 añitos madre mia? si eres un bomboncito, te saco once años O_O, sinceramente no me acuerdo de mis dieciseis xD hace mucho ya , deseo que hayas disfrutado y que cumplas muchos mas corazon!!!! un besiko ;-)

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas felicidades guapisima!!! Y mucha suerte para tus examenes besitos.

    ResponderEliminar
  10. felicidades, quien los pillara!!!!
    Gracias por visitar mi blog

    BESOS,REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡ Adoro foto! ( Je ne parle pas bien espagnol .. J'en suis désolé car je trouve votre blog trés jolie ! )
    Un Baiser. Inspirations d'alex.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapa!! Los 16 fueron los mejores años de mi vida sin duda!! Que lo disfrutes guapa!! las fotos son preciosas!!
    Te invito a mi blog y si quieres nos seguimos.
    http://amnifashion.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Chanel adds sparkling crystals and unique concepts to their watches and I buy them for all manner of reasons. I prefer to buy them online, rather than in a real-world shop.
    chanel watches

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas felicidades atrasadas!!! disfruta de tus 16!!!! una edad preciosa!!!
    Que te vaya bien con tus exámenes!!!
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades Carmen!!! Estás guapísima en las fotos. Espero que la esperada fiesta de los 16 sea genialísima! <3
    http://fashiondidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...