domingo, 9 de febrero de 2014

Juguemos a arriesgar los looks.

Hay veces,momentos o fases en las que nos da por un estilo concreto,centrándonos tanto en él que no dejamos a nuestro cerebro jugar al ¿Qué me pongo hoy que sea diferente que ayer y distinto que mañana?,nos decantamos por una camisa concreta,unos pantalones que te sientan genial y unos zapatos que según tú combinan con todo,pero no permitimos que esas prendas fetiches sean mezcladas con otras que tenemos olvidadas en el armario.
Como podéis ver el look de hoy no es mi típico look,he arriesgado juntando prendas que por separado me encantan pero son difíciles de conjuntar,una chupa de cuero,unos leggins del famoso estampado tartán,una camisa XXL prestada del armario de mi padre,un gorro totalmente vintage,y como no,mis botas fetiche,se que soy muy repetitiva con ellas,y en este momento mi madre diría "Vaya,como no tienes zapatos.." pero es que son las botitas perfectas,pero esa perfección tiene truco,un poco de tacón por dentro,de tal forma que creces unos cuantos centímetros disimuladamente.
Por ello mismo,el que arriesga gana,aprovechemos todas esas prendas que tenemos olvidadas y luzcámoslas de la mejor forma fashionista.
There are times, moments or phases that gives us a particular style , focusing both on it that we do not let our brain play " What should I wear today is different than yesterday and tomorrow ? " , We opted for a specific shirt, trousers and you feel great as you shoes that go with everything , but do not allow these fetishes clothes are mixed with others that we have forgotten in the closet.
As you can see the look of today is not my usual look , I risked putting together garments separately I love but difficult to combine a leather jacket , leggings famous pattern tartan, a borrowed XXL shirt closet of my father, a totally vintage hat, and of course, my fetish boots, I am very repetitive with them , and now my mother would say " Well, as you have shoes .. " but booties are perfect , but that perfection is tricky , a little heel on the inside, so that more than a few inches surreptitiously .
By itself , risking the gains , seize all those garments that have been forgotten and showing them off in the best way fashionista .



















Jersey ~ Leftie´s | Leggins ~ Zara Kids | Chaqueta ~ Zara | Camisa ~ Pedro del Hierro | Guantes ~ Promod | Botas ~ Zara | Gorro ~ Vintage | Bolso ~ Vintage |

¿Y el bolso?¿Os habéis fijado?Es mi joyita vintage familiar,era de cuando mi abuela era joven,pero es que como decía Coco Channel "La moda pasa,el estilo permanece" y este tipo de bolso jamás pasa de moda.
¿Os atrevéis a mezclar distintas prendas para crear uno de tus mejores looks?
Un besito,Carmen.
And the bag? Have you noticed? Vintage gem is my family, my grandmother was when I was young, but said that as Coco Channel "Fashion passes, style remains" and this type of bag will never go out of style. 
Are you dare to mix different pieces to create one of your best looks? 
A kiss, Carmen.

50 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit, eso es, ariesgarnos y acertar. Es perfecto. Estas preciosa di que si, que los bolsitos no pasan nunca de moda, guapa Carmen.
    Pásate: http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/ muak

    ResponderEliminar
  4. El bolso, y el gorro son una absoluta monada, me fascinan!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen, muchas gracias por haber pasado a comentar a mi blog, me da mucha emoción y así yo pude descubrir "Mi escuela de tacones", tienes un gran espacio aquí! Me llama mucho la atención el outfit y sobre todo lo que comentas de arriesgarse con la moda, yo creo que para eso es, para experimentar, puedes tener tu propio estilo pero al final nunca vendrá mal jugar con otras prendas y sacar el máximo provecho

    Muy buenas fotos, sigue así eh! Un saludo enorme! Espero sigamos en contacto
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  6. Love your outfit from head to toe, love your bag too :D

    http://putrivalentinalim.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look aunque he de reconocer que es demasiado atrevido para mí, en general los pantalones largos con algún tipo de print no son lo mio... Prefiero dejar el print para el resto de prendas... jaja
    Gracias por seguirme así me has hecho cnocer tu blog y también me ha gustado mucoh así que yo también te sigo a partir de ahora. Un besazo
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el gorro. Es muy original, es como el clásico de origen ruso.

    Saludos,
    Emale.es

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look entero, salvo el gorro jeje, no me parece que le vaya al look xD, con el pelazo que tienes sin el habrias parecido toda una rockerilla por que el outfit está genial!! un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look! el gorrito es supermono ^^

    te sigo! http://addictforyou96.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. holaaa bonita!! me encanta la cazadora es preciosa!!
    Feliz inicio de semana y muchoss besitos!!
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  12. Qur guapa!
    me gusta mucho el look, siempre está bien arriesgar!
    te sigo!
    besitos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El look es precioso, pero el bolso vintage de tu abuela nos ha enamorado!*0*. Muchos besos
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues me encanta como te ha quedado el look! Te sienta muy bien ese gorro.

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  15. Woowww pues me ha encantado el resultado :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. tu bolso vintage es precioso
    =)
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/mb-pasarela-jerez-barbie-flamenca.html

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los pantalones y el gorrito es precioso!

    http://www.mursway.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el outfit, sobretodo ese gorritooo!
    Un beso.
    Sofi - http://sslz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. Genial este look, me han gustado sobre todo los guantes y el gorro =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me ha gustado mucho el post, estas muy muy guapa! muchas gracias por tu comentario y por seguirme, te sigo yo tambien, que me ha gustado tu blog!!
    un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTAN LOS PANTALONES.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/4084

    ResponderEliminar

  22. hello dear. you have very nice blog. I love it <3
    tell me what about follow each other, I always follow back so let me know (>‿♥)

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Que guapaaa! Me han encantado las fotos! Y el gorro es una monada
    besos
    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/02/the-sun-is-back.html

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el bolso! Es precioso! Por cosas como estas es por lo que existe el dicho de "el que guarda halla". Pues bien, aquí está una clara demostración.
    Muy guapa, y el look muy boenito, los pantalones me han encantado!
    Soy nueva por tu blog, he dado con él por casualidad, me ha gustado y lo sigo desde ahora mismo, por lo que me verás más días por aquí.
    Un besito

    Os invito a visitar mi blog y si os gusta seguirlo :)
    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Such a gorgeous blog! I like the jacket so much. :D
    The first picture is totally cool!

    Mind to follow each other? Let me know. : )
    http://tasiawijayanti.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  26. La verdad que has arriesgado y has ganado!!
    Besos!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Atrevido pero genial!♥ Una combinación 10% acierto :)
    Muakis
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Como me gustan las prendas vintage, mi madre guarda bastantes cosas de su juventud, y no dudo en quitarselas, el gorro te queda genial. Y el bolso realmente es una joya... es precioso
    Un besote preciosa
    hay nuevo post en mi blog yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look, yo también tengo cosas de mi abuela, que las guardo con mucho amor! :) Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Te sigo desde ya!

    Te dejo el mio, estoy de sorteo! Espero que te guste mi rinconcito!

    Un beso,
    Miss-ely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Adorable! Love the Pictures ,you look gorgeous :)

    kisses

    ResponderEliminar
  31. Me gusta la gente que arriesga porque muchas veces sale vencedora! Me encanta el look que has creado a partir de prendas que no tienen nada en común, totalmente diferente a lo que se ve por ahí :)
    Por cierto, el bolso es una pasada!

    Besitos <3
    Naiivet

    ResponderEliminar
  32. Guapa!!! Tienes que recoger un premio en mi blog!!! Besos ;)
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/2014/02/premios-de-nuevo-el-versatile-blogger-y.html

    ResponderEliminar
  33. ¡Me encanta el look!
    Super, super grunge. No sabría con qué quedarme porque vas absolutamente perfecta.
    Hay que arriesgar, así se marca la diferencia.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. El tartan es ESPECTACULAR y mas con ese bolso, excelente mezcla de tendencias!

    Besitos y Feliz dia
    Desde Buenos Aires

    Remly M
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  35. El bolso es una monada! Tienes nueva seguidora te invito a conocer mi blog y si te gusta te quedes como seguidora.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  36. ¡Sales preciosa en las fotos! Para mí son un poco vintage puede ser? El gorrito es precioso.
    Un beso y ¡Feliz fin de semana!
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Me parecen unas fotos preciosas! Acabo de descubrir tu blog y me encanta(s).
    Mi favorita sin duda es la chaqueta motera daslfkñldsmgñdf .El vintage te sienta de lujo
    Besitos desde
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. muy fan de tu gorro! es una pasadaa
    besis
    http://eltedelas6.noemelia.com/

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el gorro, son de los que me gustan, muy calentitos. Tu combinación es genial y la guinda es el bolsito vintage. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa, pásate por mi blog porque hay algo para ti ♥:) Un besazo!
    Sweet Dreams

    ResponderEliminar
  41. me encanto, simplemente valio la pena correr el riesgo el resultado es hermoso ;)

    MAITE
    HOY EN MI BLOG: Look de corazones

    ResponderEliminar
  42. Really great outfit!!!! I loove the chapka he he!!!

    http://mabulledepensees.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  43. Hola cielo !!!
    Decirte que el post me ha encantado !!
    El toque del gorro es impresionante
    Sigue así
    Muchos besos desde
    http://ariptisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. Que fotos mas chulas! Me encnatan los pantalones de cuadros

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  45. Los guantes son realmente preciosos! Te nomino para el premio Liebster Award: http://gatitacontacones.blogspot.com.es/2014/02/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el outfit!! Pasate y siguenos(Two2manythings.blogspot.com.es) nosotras ya lo hemos hecho! Besooos

    ResponderEliminar
  47. Such a great hat!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...