jueves, 2 de mayo de 2019

Desfile Claudina Mata

¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS UN DÍA MÁS AL BLOG!

Hoy os traigo una entrada muy especial, en concreto un evento hecho con mucho amor y talento, el desfile de mi amiga Claudina. 

Si me seguís desde hace mucho por aquí, quizás visteis el post que publiqué en 2015 cuando asistí por primera vez a un desfile suyo con 15 años ( cómo corre el tiempo!!). Fue allí donde la conocí y me enamoré de sus diseños, os dejo por aquí el post por si le queréis echar un vistazo ( AQUÍ ).

Desde entonces las cosas han cambiado bastante, para ser más específica os diré que en este desfile llevaba un diseño suyo que me había regalado unas semanas antes,¡quien me lo iba a decir a mí hace unos años! Desde que en febrero me contó la idea del desfile supe que sería especial, y así lo fue.
Se realizó en el hotel Carmen, en su terraza Bheaven, también conocida como el cielo de Granada, con la organización de @solacomunicacion ( impecable! ) , música acústica en directo (@gus.matheus y un atardecer precioso.

Aquí os dejo unas cuantas fotos hechas por mi amiga Helena (@helenalrm ), estábamos juntas en el conservatorio y ahora es una gran fotógrafa, estoy segura de que llegará muy lejos!!
Espero que os gusten!

























1 comentario:

  1. Doc John
    Hola, Mi nombre es Dr. John Mark del Hospital Docente de la Universidad de Benin, soy un especialista en Cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de órganos de humanos que quieran venderlos, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
    Correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
    Número de Whatsapp +234933667873
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. JOHN
    CEO
    HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...