lunes, 31 de diciembre de 2018

RESUMIENDO 2018.

Querido 2018, creo que has sido el único año sin expectativas altas de "este va a ser mi año"  y sin duda lo has sido, en todos los aspectos, así que gracias por sorprenderme.




Creo que has sido el mejor de todos los que he vivido, sobre todo de estos últimos, ya sabes que no lo he pasado bien con algunos temas y los estudios, pero por este año ha valido la pena esperar.
Todo lo bueno tarda en llegar ¿no?

He conseguido todos mis propósitos y eso es difícil eh, con lo exigente que soy conmigo misma pesaba que no lo estaría nunca.


A principios de año terminé el curso de Personal Shopper y asesoría de imagen que espero poder ejercer algún día, también el eterno B2 de inglés que llevaba atrasando años y años (entre tú y yo, todo ha sido gracias a la ayuda extra que he tenido, sobre todo de ánimos y mimitos) pero de eso hablamos ahora después.

También he conseguido el ansiado carnet del coche, a pesar de la cagada monumental en el primer examen...¡cómo lloré ese día y la gracia que me hace ahora contarlo! Es un paso importante que conste, me siento hasta más mayor.

Muy importante también, por fin he encontrado mi carrera y mi sitio, después de todos estos años dando vueltas al fin estoy contenta con mis logros y sin duda, ha sido la mejor carrera que he podido escoger. Tengo muchísimos planes de futuro en mente que espero hacer realidad y ayudar a miles de personas, por eso mi objetivo es ser de las mejores fisios del mundo y nunca dejar de aprender.


Gracias a esta maravillosa carrera, he conocido a alguien que ha conseguido que este año fuera de verdad el mejor, sin duda, mi año.

Ha estado ahí en las buenas y en las malas, apoyándome en todo momento y eso que a veces puedo llegar a ser muy pesimista y difícil de aguantar.Parece mentira, pero la persona que menos te lo esperas en el momento que menos lo piensas puede cambiarte totalmente la vida, traerte una felicidad que hacía mucho que no tenías, ilusión y ayudarte en todo y más. Por eso este año he sido muy afortunada.

 Gracias 2018 por abrirme los ojos y darme la oportunidad de conocerlo, no me creo que durante tantos meses lo tuviese al lado sin ser consciente de lo importante que se volvería en mi vida meses después. Espero poder seguir sintiéndome así todos los próximos años y seguir cuidándolo mucho, para que dure mucho, para siempre. 
Gracias Alex.


Recordemos también el viaje a Londres, el lugar que tanta ilusión le hacía a mamá ir. Sin duda fue un viaje genial, una vez más me sirvió para darme cuenta de que me encanta el idioma y viajar, ojalá vuelva pronto para dar mil paseos y perderme por la ciudad.
Cómo no mencionar a Laura y a Elena, por hacer el viaje mil veces mejor con sus tonterías y chorradas, si es que somos las mejores compañeras de viajes del mundo.

Una de las cosas que más me marcó fue conocer a John en el musical de Chichago, hablar con un total desconocido durante un rato y aprender tanto, sobre viajes, el amor de tu vida, luchar por lo que quieres, enfermedades...Me dio tanta ternura y pena ver a una persona mayor viajar sola desde la otra punta del mundo porque su compañera de vida había fallecido y ahora nadie quería acompañarlo, pero sobre todo, que mucha gente no quisiera hablar con él.
 Ojalá siempre tenga esas ganas de vivir que me transmitió y ese amor por viajar tan grande.


Mentiría si dijera que todo ha sido de color rosa, ojalá no tuviéramos que decir adiós de forma tan injusta a personas que tenemos cerca. Ojalá pudiéramos cambiar eso y pasar más tiempo. Ojalá pudiera borrar esto del 2018 y rebobinar.

Resumiendo..

De este 2018 me quedo con todo lo que me ha hecho bien, las personas que me han hecho feliz cada día, las experiencias que han sumado y no restado, los buenos momentos y sobre todo, con todas esas personas que me han dicho que se me ve más feliz, más sonriente y alegre. Os prometo que este 2019 será así ... ¡que para eso me dolieron tantos los brackets!

Muchas gracias por haber estado en mi 2018 y os espero ver en mi 2019.

Y a ti 2019, no te pido mucho porque ya he visto que sin expectativas altas todo sale mucho mejor.

Un besito, Carmen.

8 comentarios:

  1. a por el 2019, yo he pasado una epoca muy parecida a la tuya pero he sacado mucho en limpio y he conseguido avanzar en mi vida! he aprendido y tb he conocido a alguien que aunque no estemos juntos se ha convertido es muy especial para mí

    ResponderEliminar
  2. Que espanto de texto. El pobrrtico muchacho deberia aabrir los ojos porque madre mia... Se le ve buena gente como para estar contigo que eres un intento de snob de cuidado.

    ResponderEliminar
  3. Para que van a ir de cara si tu no vas de cara tampoco. A ver a mi no me conoces y yo no tengo nada en tu contra y esto te lo escribo en anonimo porque me puedes relacionar con alguien que si te conoce y creo que dijo algo por aqui. Yo vuelvo a decir que no te conozco pero la gente no dice cosas muy buenas de ti... Entre otras que eres muy falsa, rencorosa y competitiva en plan malo. Te lo digo para que lo sepas y vigiles con quien te relacionas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo venia a decirte algo y veo que ya te han hablado de lo del stories. Yo sinceramente si tengo cosas en tu contra porque tu eres blogger o instagramer o lo que sea y estas expuesta tanto a lo bueno como a lo malo. Me parece un poco infantil que te quejes por 4 comentarios tontos por la impresion que tenga la gente de ti. Si estas expuesta la gente puede pensar sobre lo que ve. Yo me considero muy educado y para nada un hater y te veo repelente en instagram tb que quieres que te diga y no pienso decirtelo a la cara porque no aceptas las criticas y paso de meterme en una discusion tonta y mas si te he conocido. No creo que la gente hable tan a la ligera carmen ni que nadie te tenga en su punto de mira. Pero tu tu quejate de lo que digan en vez de cambiar. Tu antes no eras asi....

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo fui yo la que escribio la joyita esa como la llamas hace un tiempo. Una amiga mia que aun te sigue me ha pasado las capturas y ya me ha entrado la curiosidad de ver tu instagram. Pues yo te veo mas rancia que nunca y me iba a callar mi opinion pero veo que no soy la unica persona que le gusta darla. Sinceramente como te dije no iba a malas y era para que mejorases y lo puse por ahi porque dudo mucho que mucha gente vea tu blog. Si tu lo quieres ver como algo malo y a escondidas pues ok pero que yo te sigo viendo como una repelente y creo que se nota mucho que ya no tienes tiron porque no te han subido casi nada los seguidores... Pero que vamos seguro que has dicho que ni avanzas con instagram porque te putea la app o cosas asi como dice la gente ahora pero que te debes a tus seguidores. Eso si, tu sigue echando las culpas a la gente que dice las cosas de forma sincera gracias al anonimato y escudate en las que te ponen que estas divina. Y sinceramente echas por tierra todo lo que te sale mal para creerte superior y hacer ver que en el fondo sales ganando. Vuelve a la realidad eres mediocre como todo el mundo y me incluyo porque es la verdad pero tus aires de superioridad no te dejan verlo. En serio no se cuando te escribi eso pero no has cambiado nada, que pena.
    A todo esto que mi amiga me ha dicho que quizas te vuelves psicotica buscando quienes somos te ahorramos las molestias porque yo al menos te he bloqueado ya para siempre. Me has cansado demasiado y no te preocupes puedes ponerme hiperverde que si alguna vez trabajamos en el mismo sitio me encargare de decirte que era yo para que veas que no siempre podemos ir tan subidos porque seguramente ya sepa todo el servicio que dijiste cosas superguays de las demas carreras. En vez de interiorizar lo que te dije vas y te quedas con el anonimato....

    ResponderEliminar
  6. Me pareces una niña muy luchadora y muy interesante, no dejes que te afecten comentarios negativos.
    Se te ve una persona simpática, tienes un físico espectacular y me encantan todos tus looks, eres muy fina y elegante.
    Te deseo lo mejor para este 2019.
    Besos Preciosa

    ResponderEliminar
  7. Yo deje de seguirte porque vi que como otra mucha gente por instagram no me aportabas nada y no creo que pase nada por decirtelo. Tambien a ellos los deje de seguir porque a mi me gustaba la ropa que ponias y ahora apenas pones cosas chulas siempre vas de negro y estas obsesionada con el feed o como se llame de un tono Es verdad que la gente cargo mucho contigo con lo de que eras una dramas pero a mi eeso tambien me canso y no es a malas no digo que siempre tengas que estar happy pero siempre estas estas mala o resfriada o estudiando o agobiada y me canse. Lo siento mucho ojala vuelvas a tener insta como antes! Me gustaba mucho y si me he expresado mal mira las fotis de hace unos años a eso me refiero

    ResponderEliminar
  8. Doc John
    Hola, Mi nombre es Dr. John Mark del Hospital Docente de la Universidad de Benin, soy un especialista en Cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de órganos de humanos que quieran venderlos, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia. , pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o vender cualquier parte de su órgano corporal, comuníquese con nosotros para obtener más información. Contáctenos a través de
    Correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
    Número de Whatsapp +234933667873
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. JOHN
    CEO
    HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE LA UNIVERSIDAD DE BENIN.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...