¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS UN DÍA MÁS AL BLOG! Hoy vengo con un outfit que me encanta,aunque tengo que confesaros que le he hecho algunos retoques(hehe se nota que tengo tiempo para jugar con la costura).En verano me encanta ir elegante,cómoda y sobre todo fresquita porque con el calor infernal de Granada es imposible no morir en el intento,por tanto,el negro es uno de mis básicos en el armario para estas fechas,eso si,no os pongáis a pleno sol que os derretís.Aunque suelo usar más los monos para salir de fiesta,escogí este para una tarde de relax,ya que por la tela que tiene es super cómodo y depende de con qué lo combinemos será ideal tanto para una tarde de café como para una noche de verano.En cuanto a mis pequeños cambios,el mono en un principio( link aquí) tenía unas manguitas y los hombros al descubierto,pero se las he quitado y lo he juntado en la parte de detrás con un lazo para que haga una especie de efecto "halter",que en mi opinión favorece más en la parte de los hombros y le da un toque más elegante.Y como no,tacones para rematar el outfit,pero tranquilidad,son las sandalias más cómodas que tengo.
jueves, 29 de junio de 2017
domingo, 25 de junio de 2017
BLACK MIDI.
¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS UN DÍA MÁS AL BLOG! ¡Y BIENVENIDO AL VERANO!
Después de unos días de locos y con mucha calor vuelvo al blog con una entrada que me encanta,como no,de fiesta y con taconazos.Lo que más me gusta del verano es el ambiente desenfadado y relajado que se respira en todos lados,y sobre todo,las fiestas veraniegas.Cada vez que salgo tengo el dilema de ir super divina y a la vez super cómoda porque me encanta bailar toda la noche,y al final siempre acabo optando por ropa negra o monos,es lo más cómodo y lo que más favorece a todo el mundo.El outfit de hoy es un poquito más arriesgado con las aperturas laterales pero creo que es una idea genial para lucir los bralletes que tanto están de moda. Y atención a mis nuevos tacones,estoy totalmente enamoradísima de ellos,creo que van a venir conmigo a todas las fiestas que tengo por delante estos meses.
PD: tengo mil outfits preparados en mi cabeza pero solo me hace falta que deje de hacer un pelín de calor y poder hacer las fotos,el otro día nos íbamos a derretir en el intento.
miércoles, 21 de junio de 2017
¡FELICES 4 AÑOS!¡Y GRACIAS POR ELLOS
¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS UN DÍA MÁS AL BLOG!
Hoy no es un día cualquiera,para nada,hoy es el cuarto cumpleaños que celebro con vosotros,¡EL CUARTO NI MÁS NI MENOS!
Hace cuatro años me armé de valor y por fin creé aquella idea que llevaba tanto tiempo rondándome la cabeza,y mirad,cuatro años después aquí sigo,con la misma ilusión que el primer día.
Tengo que daros mil gracias por todo el apoyo que he recibido estos años,por todos los mensajes que me mandáis, y por todas las bonitas palabras que me dedicáis.Jamás hubiera pensado que duraría tanto este pequeño proyecto que sin duda me ha hecho vivir momentos increíbles,conocer a personas maravillosas y sobre todo,aprender muchísimo más del mundo de la moda que tanto me apasiona.
Muchas de vosotras y vosotros me escribís a menudo preguntándome si de verdad merece la pena abrirse un blog,y mi respuesta es que por supuesto que si!También muchos me decís que no sois capaces por el miedo al qué dirán de los demás.Yo he vivido de todo estos años,desde personas que jamás me hubiera imaginado que me siguieran y les gustase mi estilo,hasta profesores que me han conocido durante muchos años antes y por el hecho de tener un blog de moda y no de poesía u otra "afición más inteligente" me han puesto la etiqueta de "tonta" a pesar de haber demostrado todo lo contrario.La gente siempre hablará de ti,tanto para bien o para mal,lo importante es que hablen,y sobre todo, esos comentarios lo harán porque ellos no son capaces de luchar por lo que quieren y demostrar que si hay algo que realmente te gusta,te dará igual lo que piense el resto del mundo,porque te vas esforzar para conseguirlo para y por ti mismo.
A día de hoy me paró a pensar en ese 21 de junio de 2013 y me llena de orgullo todo lo que he conseguido desde entonces.Era tan bastante pequeña para haber dado aquel paso tan grande,aún no tenía un estilo marcado ni una personalidad 100% mía,y sin duda al principio me moría de vergüenza cuando la gente se enteraba de que me había abierto un blog,¡no quería que lo supiese la gente más cercana a mi! Ahora tampoco es que me haya convertido en una "Dulceida made in Granada" pero he tenido mis cosas. Me habéis saludado por la calle,incluso en París!!!( y me he muerto de vergüenza hehe),os habéis enamorado de mis diseños tanto como yo en el proceso de creación junto mi abuela,y me habéis visto crecer y afrontar mis momentos malos con todo el tema del ballet y los estudios,y me habéis apoyado muchísimo, por todo ello,estoy muy orgullosa de "Escuela de tacones" y de vosotros.
Y si,aún me seguís preguntando mucho por el nombre del blog ¿por qué Escuela de Tacones?
He llegado a escuchar todo tipo de teorías hasta el punto de preguntarme si era de verdad una escuela o algo! El nombre lo eligió mi madre y al momento me encantó,me definía totalmente, y eso que por aquel entonces no vivía subida a unos tacones como ahora mismo,eso si,sabía que quería tener una colección bastante amplia de ellos y por el momento lo estoy consiguiendo :)
No me enrollo más,pero es que me gusta tanto dedicarle unos momentos al blog y saber qué después vosotros los dedicaréis leyéndolo,que me podría pasar horas y horas contando de todo!
MIL GRACIAS A TODOS,LOS QUE ESTÁIS AQUÍ DESDE EL PRIMER DÍA HASTA LOS QUE ME DESCUBRISTEIS HACE UN RATITO.POR CUATRO AÑOS DE ESCUELA DE TACONES Y POR MUCHOS MUCHOS MÁS.
Aquí os dejo a la Carmen de hace cuatro años que se moría de ganas por aportar su pequeño granito al mundo de la moda. |
Os quiero,Carmen.
lunes, 12 de junio de 2017
12 de junio.
12 de junio,3 años.
3 años desde que hice mi última clase de ballet para siempre, desde que dije adiós a una clase llena de barras y espejos,que no he vuelto a pisar desde entonces.Adiós a mis mil zapatillas destrozadas,a mis mallas favoritas y a ese moño malhecho por las prisas de llegar tarde. Adiós a 11 años bailando.
Ahora me paro a pensar y me parece mentira que haya pasado tanto tiempo sin haber vuelto a hacer una barra completa o un simple adagio.Quién me iba a decir a mi,en unos de esos días que salía reventada a las 9:30 de la noche de clase,después de haber estado 4 horas bailando,con los dedos hechos pedazos,con agujetas hasta en las pestañas y cabreada porque no me había salido la triple pirueta que echaría de menos todas esos días ensayando y bailando.Que echaría de menos no tener lo que yo decía “vida social”,porque prefería pasarme las horas practicando o porque disfrutaba más un ensayo que un paseo por el centro.Tiene gracia que todo empezase por un “vamos a apuntar a la niña a que baile ballet ya que le gusta tanto bailar” y que años después me llamase la conserje,que durante tantos años me regañaría por subirme encima de los pianos entre descansos,o olvidarme día si, y día también,las llaves de la taquilla,para decirme que no me había presentado el día que era a la prueba del conservatorio y que como no fuera al día siguiente no entraría. No os voy a mentir,yo no me conformaba con sacarme la carrera de danza,para nada,yo ya que me ponía a soñar,soñaba alto,nada más y nada menos que ser la primera bailarina en algún ballet importante.Si hay alguna frase que se me ha quedado grabada,es sin duda la primera que veías nada más subir las escaleras para ir a clase, “ Si puedes vivir sin la danza, déjala inmediatamente”.Os prometo que cada día que la veía me preguntaba “¿Cómo puede vivir la gente sin bailar?”,y bueno,aquí estoy,planteándome la pregunta tres años después.
Perdonad por el textaco,me ha pillado un día tonto al ser antes de un examen tan importante.Muchas veces me preguntáis por qué tengo tanto empeño en estudiar medicina,y es muy sencillo,quiero poder ayudar a gente con lesiones,como es mi caso,a poder seguir bailando y no tener que renunciar para siempre a lo que más le gusta en el mundo.Parece sencillo,pero ojalá yo hubiera sido consciente( y también me lo hubiera diagnosticado antes) de que si no paraba,mis lesiones irán a peor y lo pagaría años más tarde.
viernes, 2 de junio de 2017
WHITE.
¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS UN DÍA MÁS AL BLOG!
¡Menuda semana de locos llevo! Bueno,menudas semanas,en plural,llevo.El miércoles empecé ya los exámenes,y hasta el día 22 de este mes no paro, y es un caos,tanto mi escritorio como mi cabeza,¡no me da tiempo a todo! Sin duda,el año pasado me costó estudiarme selectividad,por toda la presión y cansancio acumulado a lo largo del curso,pero es que este año me está costando por 2, y es que llevar las asignaturas de la carrera más las de selectividad no es nada,pero que nada fácil, y más cuando buscas un sobresaliente.
Hoy os traigo uno de mis outfits favoritos,blanco por supuesto, y es que está compuesto por mis sandalias por excelencia de este verano y la camisa nueva de mi armario que me tiene totalmente enamorada.
Espero que os guste y mucho ánimo a los que también estáis de exámenes como yo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)