domingo, 2 de abril de 2017

PINK.

¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS UN DÍA MÁS AL BLOG! Hoy vengo con una entrada que me encantaaaaa! Como sabéis cada domingo subo a mi cuenta de instagram ( @carmenpaastor) un outfit de inspiración para graduaciones y otros eventos. Muchas de vosotras me pedisteis que hiciera un look con un vestido largo et voila
Hoy os enseño mi combinación favorita en el mundo. Como podemos ver es super sencillo el look pero tiene unos cuantos accesorios que lo hacen especial.Lo primero de todo es la corona de flores, si me conocéis bien sabréis que me encantan las flores como accesorios, ya sea de corona o de fajín, le aportan un aire totalmente diferente a todo lo que llevemos y la verdad,es que poca gente se atreve con ellas,por lo que seremos super diferentes al resto. Y luego como no,mi querido fajín de brillo,para marca más cintura y darle un toque de color al vestido. Me parece una idea genial tanto para una graduación,ojo cuidao, yo prefiero un vestido corto para este tipo de eventos pero es cierto que estos vestidos favorecen muchísimo y a las bajitas también,eh! como para una boda veraniega. 
¿Qué os parece mi propuesta? 
Os espero esta noche a partir de las 9 en mi cuenta de instagram para ver el vídeo del outfit completo! 















| Vestido - Massimo Dutti | Fajín - Sfera | Zapatos - Zara | Bolso - Mango | Corona de Flores - Miguel Herrera | 






3 comentarios:

  1. you look lovely !

    Sara
    www.thecrimeofashion.com

    ResponderEliminar
  2. You look angelic, the dress is perfect for you!

    Check out my giveaway

    http://dreamland1234.blogspot.si/2017/04/giveaway-with-free-book-bath-bombs-and.html

    ResponderEliminar
  3. OMG,
    Me encanta, el outfit, luces super guapisima!!!

    Besos, desde MEXICO.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...