martes, 27 de diciembre de 2016

PELO PELITO

¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS UN DÍA MÁS AL BLOG! Hoy vengo con unas fotos que me encantan! Me encanta el outfit, ya sabéis que adoro el pelito y tanta ropa con ello me vuelve loca, y además como han quedado las fotos con el tono de luz y eso que al empezar nos estaba dando mucho problema el atardecer y nos quemaba las fotos. Esta es mi propuesta de outfit para la Navidad y la verdad es que yo lo voy a usar muchísimo, es super sencillo y abrigadito,perfecto para estos días de descanso y de paseos por el centro.















| Abrigo y bolso - Ines Shop | Jersey - Romwe | Turbante - Rosebell design | Tacones - Marco Tozzi | Pantalones - Zara | Pendientes - I am | 

6 comentarios:

  1. Impresionante, enamoraico me tienes!

    ResponderEliminar
  2. un look ideal! me encanta el jersey.

    bsitos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Ai, pues no sé por qué pero a mi el pelito me da repelús.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Que outfit mas calentito. El jersey me encanta.
    Feliz año! Muak!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el bolso!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...