martes, 27 de septiembre de 2016

OBSESIÓN POR EL TERCIOPELO.

¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS UN DÍA MÁS AL BLOG! Hoy vengo con una entrada de tendencias, en concreto mi tendencia favorita, el terciopelo. A lo largo de esta temporada lo vamos a encontrar en numerosas prendas como vestidos, chaquetas , bodies, monos ,etc, yo ya tengo unas cuantas prendas y espero aumentar el armario con más del estilo porque sin duda son básicos que nunca pasan de moda y son super elegantes. Aquí os dejo mis favoritos low-cost, ¡los vestidos me han enamorado ! 


| Vestido 1 - aquí | Vestido 2 - aquí | Vestido 3 - aquí | Vestido 4 - aquí


| Top - aquí | Mono - aquí | Chaqueta - Aquí |

4 comentarios:

  1. Me gusta la chaqueta,es muy elegante.

    ResponderEliminar
  2. Que contenta me pone saber que ha vuelto el terciopelo con lo que me encanta!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El terciopelo es bonito, pero a mi me da escalofrios.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. adoro este tendencia
    Te espero en mi blog
    Mira mi último post !
    tr3ndygirl fashion blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...