domingo, 11 de octubre de 2015

TOP+PALAZZO.

¡Hola a todos! Hoy vuelvo al blog con una nueva entrada que llevaba preparada en el borrador desde hace un tiempo y se me había olvidado por completo por ello llevo un outfit un poco fresquito con el top, el cual si recordáis es otra obra maestra de la abuela Carmela que tenía una falda a juego y la verdad es que me requetencanta pero apenas lo he usado este verano, no entiendo muy bien por qué pero sería porque nunca encontraba el momento perfecto,supongo. Como podéis ver en este outfit lo he combinado con los pantalones palazzo, han sido un éxito este verano y estoy segura que lo será este invierno.A mi me gustan muchísimo ,son super elegantes y le dan un toque de personalidad a los outfits,la única pega que yo le veo y lo digo desde mi experiencia personal es que suelen ser bastante largos(para que se vean bonitos claro) y yo que soy muy bajita pues me tropiezo con ellos y la verdad es que en ese momento se pierde todo el glamour haha,no me enrollo más hablando de como me tropiezo con mis pantalones y aquí os dejo las fotos.
Hey everyone! Today I get back with a new post that I did a long time ago but I forgot it!  so this is the reason of the top that If you remember it I showed you in other post and it was made by my granmother Carmela and I really love it but I wore it very little times this summer, I don't know but I think maybe I didn't find the perfect occasion to wear it. You can see in the post I wear a long pants too whose name is palazzo and it was very famous this summer I'm sure it will be a success this winter but I have a big problem with it because it's always very long and I'm very low then I bump into them,well, I stop to talk about how I bump and I let you the photos.










| top ~ Abuela Carmela | Pantalones ~ Zara | Bolso ~ Zara | Sandalias ~ Sheinside | Anillo ~ sfera | 


7 comentarios:

  1. Estás guapísima

    Un beso

    http://itsjudit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapísima Carmen! Me chifla ese top
    besos

    Please click on the link on my post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/10/stains.html

    ResponderEliminar
  3. So loving the trousers ! Super chic !

    Sara,
    www.thecrimeofashion.com

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de look, me encanta el top.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada de top! Me encanta el outfit!

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Perfecta como siempre, el top me encanta y queda genial con los palazzo, además los tatuajes en el brazo dan un toque muy original:)
    Besos desde http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!!

    http://justsem.wordpress.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...