sábado, 19 de septiembre de 2015

KHONGBOON SWIMWEAR


¡Hola a todos!¡Por fin es sábado y puedo escansar un poquito más! He sobrevivido a la primera semana de clases de 2º de bachillerato y he de decir que ya estoy horrorizada, los profesores dicen al día una media de 50 veces la palabra selectividad acompañado de "este curso es muy difícil" "no vais a tener vida",etc, y claro, yo como Maria agobios que soy ya me empiezo a agobiar y ya tengo que decir que he empezado a estudiarme algunas materias,mejor empezar con tiempo.
Hoy os traigo una entrada un poco tardía pero es que me ha acaba de llegar el paquete hoy mismo.Hoy os enseño un bikini de la marca "Khongboon_swimwear", para mi gusto es el mejor de todo mi verano puesto que me encanta su diseño,sus colores y su toque origional,¡una pena que se haya acabado ya el verano y no lo pueda utilizar más por este año!
 Hey everyone!At finally today's Saturday and I can have relaxing time! I survived the first week of school of 2º of bachillerato and I have to say that I'm afraid,teachers have said every day 50 times the word " selectividad" and other things like " this is a hard year" " you won't have life this year" ,etc, and of course I'm very streful person so now I'm very nervous and I have to say this, I've started to study some of my new subjects.
Today's post is very late but I received it this morning.Today I show you my new bikini from " Khongboon_swimwear", for me is the best bikini of this summer, I love the desing,the colors and their looks original.A shame you have already finished the summer and not be used again for this year!










 




| Bikini ~ khongboonswimwear | Camisa ~ Zara | Sombrero ~ Vintage |

6 comentarios:

  1. Me encanta tanto el diseño como el estampado, ¡y no te podría quedar mejor Carmen! Desde luego es una pena que ya no haga temporada para poder lucir ese precioso bikini, ahora vas a tener aún más ganas de que llegue el verano. ¡Muchísimos besos guapa!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El bikini es precioso! Me encantan las tiras en la espalda y los colores. Espero que el año que viene lo lleves un montón ;)
    Por cierto, es normal que escuches unas 500 veces al día la palabra selectividad, y la seguirás escuchando al largo del año, un consejo, no es tanto como dicen, te lo pintan como el infierno, y tengo que decirte que segundo de Bachiller y Selectividad fueron el mejor curso. Así que disfrútalo, porque no vuelve.
    Un beso enorme preciosa.

    ResponderEliminar
  3. El bikini me parece precioso y te sienta genial, que pena que se acabe el verano y ya no puedas utilizarlo tanto:)
    Besos desde http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que maximo amei o biquini maravilhoso, bom final de semana.
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=EgeQXJjUpSQ
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bikini,te queda genial y las fotos son maravillosas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...