sábado, 18 de julio de 2015

50's

 ¡Hola,hola! Hoy vuelvo con un nuevo post,¡olé! El cual adelante ayer en un nuevo vídeo en mi canal sobre como hice la sesión en la estación de tren de mi pueblo .Llevo desde el miércoles sin publicar,¡madre mía como pasa el tiempo! y no publico por falta de fotos en, que tengo 5 post preparados pero es que le estoy dedicando más tiempo a You Tube que al blog.
El look de hoy es muy fiestero con un aire de los años 50 gracias al turbante , el cual me tiene totalmente enamorada y es de Tulipanylilia
Aquí os dejo las fotos, espero que os gusten.
Hi,hi! Today I'm coming here with a new post,ole! Yesterday I advance this post with a new video on my You Tube channel about how to take the post's photos. Since last Wednesday I haven't written here, I have a lot of post but now I'm very concrentated on You Tube.
Today's look is about party with a 50's look with my new turban which I really love from

Tulipanylilia .
I hope you like the photos!




 





 



 













Top ~ Vintage | Pantalones ~ Vintage |  Sandalias  ~ Stradivarius | Turbante ~ TULIPANYLILIA | Bolso ~ Chanel  |


Muchos besitos,Carmen.
Love,Carmen.

2 comentarios:

  1. The head band & the sequin top are very nice!

    Have a lovely Sunday :)

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  2. Ya ví el outfit en el vídeo y me quede con mil ganas de ver todas las fotos. Me encanta el aire tan vintage que desprende. El turbante es precioso y lo veo muy ponible para muchas ocasiones, y los pantalones te sientan genial, además de que tienen un color perfecto. Y el bolso, que voy a decir de el... estoy totalmente enamorada. ¡Muchísimos besitos guapa!

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...