viernes, 15 de mayo de 2015

GRANADA ESTÁ DE MODA.

¡Hola,hola! Después de una horrorosa semana, recalco horrorosa, vuelvo con un nuevo post.
Estoy ahora mismo un poquito desaparecida en cuanto a publicación de post, me encantaría poder seguir con el ritmo anterior pero todos los exámenes me lo impiden, me falta tiempo hasta para respirar.
Las fotos de hoy son del viernes pasado. Asistí a mi primer evento blogger en mi ciudad, Granada. Fue todo un honor poder ser invitada a un magnifico paseo por las tiendas granadinas; escogí la opción "Pink Tour" con un toque de sofisticación y lujo. Nos reunimos en un sitio llamado "El Escondite" donde había una exposición de los alumnos de la estación de diseño de Granada que por cierto eran estupendos todos sus trabajos. Nada más empezar fuimos a una de mis tiendas favoritas de Granada , "Pilar Dalbat" una diseñadora que me tiene totalmente encantada con sus diseños ya que poseen una enorme personalidad, por desgracia no pudimos conocerla en persona pero nos preparó una sorpresa enorme. Pilar había diseñado el vestuario de varias actuaciones de Roko, ganadora de "Tu cara me suena" y estaban enseñándonoslo cuando de repente apareció Roko por la puerta, nuestra cara fue algo así como "no puede ser" ! Estuvimos un rato con ella, que por cierto es un sol, sobre moda y espectáculo .La siguiente tienda que visitamos fue la conocida marca italiana de Lencería "Intimissimi" donde nos explicaron sus nuevos diseños y colecciones,seguidamente fuimos a "Bottega verde" donde descubrimos sus productos naturales¡una auténtica monada! Para recargar fuerzas fuimos a merendar a la emblemática plaza "Bib-Rambla" donde pasamos un rato de risas entre zumos y cafés. Dicho y hecho con las pilas recargadas continuamos nuestro camino directas a "Teria Yabar" una tienda con mucho encanto,personalidad,elegancia y mucha dulzura en sus diseños y en sus joyas, una auténtica tienda de juguete. Nuestro Blogger terminó en "Etxart & Panno" una tienda con diseños únicos y especiales; allí nos tenían preparada una cena muy dulce y con un toque japones con Shushi. Sin duda fue todo un placer pasar aquella magnifica tarde con bloggeras de mi propia ciudad, con Jennifer García Sola de Sola Soul como anfitriona y Dayron Glez como fotógrafo diez.Aquí os dejo todas las imagenes, espero que os gusten tanto como a mi y os animéis a pasar por estas magníficas tiendas.














- Pilar Dalbat - San Isidro, 17.  http://www.pilardalbat.com/inicio/





- Intimissimi  - Mesones, 30.  http://es.intimissimi.com/




- Gran Café Bibrambla  - Plaza Bib - Rambla. http://cafebibrambla.com/




- Bottega Verde – Tablas - https://www.bottegaverde.es/


















- Teria Yabar – Puentezuelas, 49. http://www.teriayabar.com/











Nombre oficial del tour:  Tour Pink de Granada Está de Moda 2015
Organizado por: 2.55 Moda y Comunicación - http://www.255modaycomunicacion.com/

Espero que os haya gustado las fotos tanto como a mi este gran día y espero que se vuelva a repetir muy prontito, y sin duda que os animéis a visitar la moda granadina.
No traduzco el post de hoy puesto que estoy saturada y solo quiero descansar un poquito, lo siento!
Muchos besitos, Carmen.

6 comentarios:

  1. Me encantan las fotos, y el outfit que escogiste para el evento es precioso!!
    Muchos besos!!
    http://petitedolcevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Justo el finde pasado estuve en granada! jaja
    Me encanta el look que escogiste para el evento, la falda es preciosa!!!
    Estabas muy guapa:)
    FELIZ FINDE
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Primero de todo, mucho ánimo con todo Carmen. Vaya pasada de evento. Seguro que se vuelve a repetir muy pronto. Ibas preciosa, me encanta tu look, muy elegante y estilosa como siempre.

    Besos, buen fin de semana
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué genialidad! Ya me gustaría a mi poder ir a algún evento de estos por Madrid.. sería *_*
    Me alegro que te gustase tanto y.. a ver si un día me puedes hacer tu el recorrido por Granada ;)
    Por último, ¡muuucho ánimo! los exámenes osn muy duros peeero acaban prontito. Yo ahora estoy ya en estudio preselectividad y voy a volver al blog, ¡a ver cómo me lo monto! hahahahaha espero tener hoy la entrada lista.
    Unbesito eeeenoorrrrmeeeee y piensa en el veranazo que nos espera.
    ¡MUUUUAH!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que suerte!
    Seguro que fue una experiencia estupenda y en cuanto a lo que elegiste para ese dia, me encanta el corte que tiene la falda y el color es precioso!
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/2015/05/cruces-pontanas.html
    xxS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...