viernes, 8 de agosto de 2014

White Cat.

Hola,hola,Hoy os traigo una entrada en la que como cuyo título indica no estoy sola,esta vez cuento con la compañía de Pelusa.En un principio en las fotos solo iba a salir yo pero Pelusa es tan diva que quiso acoplarse y conseguir todo el protagonismo,quién sabe,quizás se convierta en una minina ego-blogger.
El look de hoy es uno muy sencillo,pura tendencia back and white,como veis he utilizado mi querido top,creo que pronto lo vais a empezar a aborrecer pero es que es taaaaan cómodo,fresquito y además combinable que me tiene enamoraica,mis nuevos pantalones negros que seguramente se convertirá en una prenda fetiche para el invierno y como no,mis queridísimos tanques,¡qué cómodos son!
Hello,hello. Today I bring you an entry in which as the title suggests I´m not alone,this time I have the company Pelusa. At first the pictures I was just going to leave but Pelu is as diva who wanted to engage and get all the attention,who knows,maybe it´ll be become a cat ego-blogger.
The look of today is a very simple,pure trend black and white,as you can see I used my beloved top,I think soon you going to start to hate but it´s soooooooo comfortable,cool and well combined for this reason I´m really fall in love with it,my new black pants is sure to become a favorite garment for winter and of course,my tanks,how confortable !














Top ~Zara | Pantalones ~Mango | Sandalias ~ Stradivarius | Bolso ~Mango | Gafas ~Ray Ban  |

¿Qué os parece?¿A que tiene aires de diva?
Hoy no solo me despido yo,sino que también Pelusa que no ha querido perderse la elaboración del psot y la tengo aquí acurrucada a pesar del calor que hace.

Muchos besitos de parte de las dos,Carmen y Pelu.MUAK Y MIAU.
What do you think?Is pelu a diva?Today I say goodbye not only,but also Pelu doesn´t want to miss the development post and I huddled here despite the heat does.
Many kisses from both,Carmen and Pelu.MUAN AND MIAU.

31 comentarios:

  1. Super guapa y tu gatito todo un amor!! Un besazo!!


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/08/en-beige.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el top! Estás guapísima!!
    Cómo me gustan las fotos!!
    Muchos besos
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Menudo pelazo tienes!!
    Nos encanta el look. El top es ideal y muy fresquito como tu bien dices. Además las fotos con tu gatito han quedado muy graciosas.

    Un beso bonita :D


    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que mona pelusa jeje, me gusta el nombre;)
    Y tu como siempre guapisima, unas fotos muy bonitas ;)
    Un besote y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  5. José, deja de ser tan guapa ¿no? Imposible aborrecer el top porque es precioso, un outfit genial.

    ¡Besos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Love your crop top. And you have a fabulous hair.
    Thanks for visiting my blog. Sure we can follow each other. Just follow me and I'll follow you right back.

    http://kintsugioflife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Enamorada de tu cabello!
    Muy bonito look y cropped top


    Besos desde México!

    -Denise
    www.calluswhatever.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, me gusta mucho el top y el bolsito:)
    Me encanta los gatos y el tuyo es muy mono jajaj
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guapaaa! Me encanta ese look!

    El gato lo quiero para miii!!! jajajaja.

    Un besito

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look! Y las fotos son muy tiernas!! Besos guapaa
    Y LAS BAILARINAS EN EL BOLSO

    ResponderEliminar
  11. Lovely blog & super cute cat! I've followed you via google friends connect. Follow back? :)
    Blog love,
    B.
    x
    Bilgi | Stepping Onto The Scene

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu estilo y tu esmalte esta divino!
    Un beso guapa!

    http://chicaenrollers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Prettily.
    http://parkspati.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Beautiful pics!
    Thank you for commenting on my blog. Of course we can follow each other! I'm following you now :)

    www.itsmiraclewhip.com

    ResponderEliminar
  15. Que monada de top! Me encanta el combo black & white es de mis preferidos. ;))

    www.myladytrends.com

    ResponderEliminar
  16. lovely photos, love your hair so much!

    http://www.mesmemosphotoblog.com/

    ResponderEliminar
  17. El bolso es una monada. Unas fotos muy divertidas, :)

    ResponderEliminar
  18. Looking good!
    Love Asha
    www.madebyasha.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  19. heels are just great, and your hair is amazing, you should do post about taking care of it! :)

    If you would like to follow each other, just let me know!

    keep in touch,

    fashion-babel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, un look perfecto, es una preciosidad el gato!! Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el top Carmen, y Pelusa es monísima ;)
    Un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. You are looking gorgeous on these pictures !

    Sara,
    http://thecrimeofashion.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  23. Estás muy bonita. Me ha encantado que tu gato haya querido participar en el blog, es adorable.

    Besos,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Que graciosas las fotos y la gatita jejeej, que mona! Estais ambas divinisimas jejej. Un besiko Carmen ;)

    ResponderEliminar
  25. ¡Que guapas!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. que gracioso el gato! jaja y tu estas muy mona, me encanta el top.

    Chicas! os animo a descubrir mi blog, lleno de ideas e inspiración!!
    http://www.distrito-m.com

    ResponderEliminar
  27. Thanks for the visit on my blog sweetie! I think we're already following each other two weeks ago. You can check it on your GFC friends. i am between the image of M&m Fashion Bites and Marta Escartin. ;) Have a great day mi love... P.s you're looking cool with your feline friend!

    Love,
    CAssie Thriftier
    Bloglovin'
    Chicisimo
    Instagram
    Lookbook

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...