Hola a todos, un año después del último post vuelvo a sentarme a escribir en este rincón que hoy cumple 8 años. No me puedo creer lo rápido que ha pasado este tiempo, cuanto he crecido y cambiado en este tiempo.
Justo hace un año os escribía en mi peor momento, con el corazón roto y todo patas arriba.Por suerte hoy, un año después, con mucho trabajo, paciencia y amor estoy mejor que nunca, recién graduada de fisioterapia y con un montón de proyectos nuevos para el año que viene.
Por fin voy a estudiar diseño de moda, un sueño que he tenido siempre y por fin se va a hacer realidad junto a una de mis grandes amiga y conocida por aquí, Claudina Mata. Voy a realizar una titulación intensiva de un año en Estación Diseño, una escuela preciosa aquí en Granada. Va a ser increíble, todas las tardes estudiando moda.
También mi vida universitaria ha llegado a su fin, después de 5 años en mi querida facultad he tenido que despedirme de una etapa muy bonita. Sin duda este último año ha sido el mejor de todos, he disfrutado tanto en prácticas, me he enamorado tantísimo de la profesión, he conocido compañeros, tutores y amigos tan increíbles. Ha sido un año maravilloso lleno de descubrimientos. Me llevo en el corazón a tantos pacientes, tantas historias, tantas experiencias. Sin lugar a dudas, esta era mi profesión, la que me tenía preparada el destino.
Solo tengo palabras buenas para definir este año. Obviamente no todo ha sido un camino de rosas, ha tenido muy malas rachas y muchos bajones entre medias, pero me han hecho ser la persona que soy ahora mismo y de la que por fin puedo decir que me siento muy orgullosa, por todo lo que he superado y he conseguido.
Muchas gracias por seguir acompañándome todo este tiempo, aunque ya no sea tanto por aquí, si no por otras redes sociales como Instagram en la que estoy más activa. Después de tantos años, hemos crecido juntos y muchos de vosotros ya sois amigos.
Felices 8 años y que sean muchos más.
Carmen.
PD: os dejo unas fotos del día de mi graduación, me hubiese encantado poder diseñar algo junto a mi abuela, pero no pudo ser.