domingo, 31 de diciembre de 2017

ADIÓS 2017.HOLA 2018.



Podría decir mildoscientas cosas de este 2017,o una sola buena,o mil malas,o al revés.

Podría decir que ha sido el mejor año de mi vida,o sin embargo,el peor,pero creo que no es tan fácil resumir tantos días en un solo adjetivo.
Si algo tengo claro es que ha sido un reto.Un reto para demostrar una vez más que tengo un sueño,y que nadie,por mucho que diga me lo va a arrebatar.Un reto a nivel personal,tanto de madurez,personalidad y de encontrarme a mi misma.Un reto en cuanto a amistad,he visto amistades de muchos años que se han ido perdiendo poco a poco, y otras que han llegado rápido,como si llevasen toda la vida a mi lado,y menos mal,porque espero que ahí sigan en ese próximo 2018 y todos los demás años que nos quedan por celebrar.
Como no,ha sido un año montaña rusa.No todos los días han sido super felices,ni todos super tristes.No en todos los días me he visto super guapa y segura de mi misma,ni al revés.Unos días más,y otros días menos.



Estoy orgullosa porque he aprendido mucho,he ido cumpliendo pequeños objetivos de mi lista de deseos y he descubierto nuevas cosas.No he viajado mucho,pero eso ya se lo dejo para el año que viene.



Solo espero que el siguiente sea así,un reto,para poder ponerme a prueba a mi misma y superarme,una vez más,para mejor.
Carmen Pastor 


Bueno,y a que estamos,en el último post del blog del año.

Siento mucho haber estado tan desaparecida por aquí,escribir prácticamente de mes en mes,con lo que me gusta a mi este pequeñito rinconcito,pero es que este año ha sido bastante duro para mi,como mucho de vosotros lo sabréis.

2017 ha dado para mucho.He estado estudiando enfermería,volviéndome a presentar a selectividad  por 3º vez/ tengo aborrecido el temario),estudiando fisioterapia( actualmente y la voy a terminar),sacándome un curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper, y entre tanto creciendo,aprendiendo y madurando.

Ha sido un año complicado,nadie dijo que estar cerca de los 20 fuera fácil. He perdido a mucha gente,pero por suerte he conocido a otra que me ha ayudado mucho y enseñado miles de cosas.

He sufrido por mi forma de ser,a veces ser un poco diferente es complicado,sobre todo cuando la gente juzga a la primera por una red social y no te dan la oportunidad de conocer lo que hay detrás de una cámara y una foto.No os mentiré,he llorado mucho por este último tema,¿Pero qué le hago? Lo mejor de los libros no está en la portada,sino en el interior,pues lo mismo con las personas.

No sé qué más deciros,debería estar estudiando los exámenes de enero,pero ya que era el último día del año quería parar un poquito,sentarme y reflexionar.Me da nostalgia pensar como ha pasado de rápido el año,todas las oportunidades que se me han presentado y cuantas he desaprovechado,pero espero que estas me hayan servido para aprender y para escoger otro camino en mi vida que me haga feliz.
 Mis 25 propósitos para el año nuevo son:

1.-Dejar de comerme tanto el coco.
2.-Aprender a no hacerme tantas ilusiones preciosas,lo siento vecina rubia.
3.-Disfrutar más y pensar menos.
4.-Leer mucho más.
5.-Quererme más,con complejos incluidos.
6.-Empezar a tener objetivos a corto plazo,en vez de agobiarme con mis objetivos que están por las nubes.
7.-Seguir siendo una viciada de las series( que conste que es para mejorar mi inglés…)
8.-Viajar,mucho.
9.-Seguir teniendo la ilusión por aprender cosas nuevas.
10.-Disfrutar de mis abuelos.
11.-Sacarme el carnet de coche para poder perderme un poquito por ahí.
12.-Cuidar y valorar mis amistades para que sigan muchos años más.
13.-Ser un poquito menos exigente conmigo misma.
14.-Diseñar más con la abuela Carmela.
15.-Seguir creciendo como blogger.
16.-Demostrar a la gente que no me conoce que soy mucho más que la chica que sale en las fotos de instagram.
17.-Sonreír más,que para eso me dolieron tanto los braquets.
18.-Irme a dormir con todo lo bueno del día,y no con todo lo malo que me quita el sueño.
19.-Ponerme las pilas para los exámenes de enero.
20.-Ayudar un poquito más,siempre cuanto me sea posible.
21.-Querer más y ser un poquito más cariñosa.
22.-Ser un poco menos cabezona,picona y tener un poquito de menos carácter.
23.-Valorar más los hechos que mil palabras bonitas.
24.-Recuperar aquellas amistades que fueron importantes para mi y que extraño.
25.-Y sobre todo,como dice mi perfil,inspirar.

Feliz año nuevo a todos y espero que el 2018 sea vuestro año! Un besazo enorme.

Carmen.




domingo, 17 de diciembre de 2017

LITTLE BLACK DRESS,UN FONDO DE ARMARIO.

¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS UN DÍA MÁS AL BLOG! Sé que publico poco estos meses,pero es que la facultad me quita mucho tiempo y sobre todo estos últimos días he estado liada con el curso de Personal Shoppers y Asesoría de imagen,por lo pronto ya lo he acabado y estoy a la espera de mis notas y titulo,por lo que muy pronto os escribiré un post hablando de mi experiencia y opinión sobre él.
Hoy os traigo un post muy útil para estas fechas,ya que ahora llega el dilema del "¿Qué me pongo" constante.Una de las cosas que he estudiado en el curso es el fondo de armario,algo muy importante y que nos puede salvar la vida en muchas ocasiones de angustia.Una de las prendas de fondo de armario por excelencia es un vestido negro,conocido en el mundo de la moda como "LBD",es decir,pequeño vestido negro.Hoy os enseño uno en versión super low-cost,ya que es de Primark y tan solo cuesta 10 euros! Creo que es la opción perfecta tanto para una cena de familia o amigos,una fiesta,un ballet o evento que tengamos y para muchísimas ocasiones más,lo importante es cómo lo combinemos para crear mil outfits distintos y que no parezca que siempre llevamos el mismo vestido.En esta ocasión os propongo la idea de un abrigo de pelos pero diferente,mucho más peludo y atrevido,también de Primark,para llegar a cualquier sitio con mucho estilo.Mi otra propuesta es un kimono,ya sabéis que me encantan y que me sirven para crear mil ideas diferentes.
¿Cual os gusta más?


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...