sábado, 4 de febrero de 2017

COLLEGE.

¡HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS UN DÍA MÁS AL BLOG! Hoy os enseño un outfit muy pero que muy sencillo y cómodo ya que es lo típico que llevo a las clases de la universidad ( de hecho, ese día en concreto tenía un examen). Como hace bastante que no renuevo el blog con fotos chulas de outfits cerrados he pensado subir algunas fotos de mis outfits más normales y de diario mientras tanto ya que así también os puede inspirar en vuestro día a día más casual. 
En concreto en el outfit de hoy llevo prendas que son muy yo, sobre todo los pitillos con rotos negros ya que últimamente solo llevo pantalones oscuros(nuevo vicio que añadir a la lista) y el jersey que me compré en Paris que me requetencaaaaaanta y ya si le añadimos mi nueva super bufamanta favorita ya el toque es de diez, que por cierto es de una tienda que no conocía hasta el momento llamada Rosegal y la calidad es estupenda,ya os enseñaré muy pronto otra prenda que os va a encantar tanto como a mi!







| Pitillos - Primark | Jersey - París | Bolso - Parfois | Botines - Zara | Bufanda - Rosegal

2 comentarios:

  1. Qué bonito el jersey! muy guapa :)
    un beso


    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ip bars and press-up bars plus the schooling mat to assist protect your ground, even as a fifteen to 20 mins of exercise session a time for approximately 3 to 4 activities a week is probably fantastic to accomplish your dreams.http://www.strongtesterone.com/alpha-x-boost/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...